Inicio » UEFA Europa Conference League » Pronóstico Basilea vs Olympique Marsella

Pronóstico Basilea vs Olympique Marsella

Pronóstico Basilea vs Olympique Marsella para el partido de vuelta de los octavos de la Europa Conference League que se juega este jueves 17 de marzo de 2022 en el St. Jakob-Park.

Previa Basilea vs Olympique Marsella

El partido de ida terminó 2-1 a favor del Olympique de Marsella. De este modo, el FC Basilea sigue teniendo todas las posibilidades de avanzar en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa Conference League.

Los suizos están invictos en su estadio desde noviembre, pero el equipo del sur de Francia está en muy buena forma últimamente. Así pues, esperamos que el jueves 17 de marzo de 2022, a las 18:45 horas, comience un emocionante encuentro en el St Jakob Park de Basilea.

Forma del Basilea

El Basilea está actualmente bajo la dirección interina de Guillermo Abascal. Bajo el mando del español, se han producido 2 victorias y 2 derrotas (1 empate) en cada uno de los 5 primeros partidos oficiales. En 4 partidos, el Basilea ha marcado dos veces, pero en 3 ocasiones también ha encajado 2 o más goles.

Así, en 3 de estos partidos se marcaron más de 2,5 goles, 2 veces más de 3,5. En 2 ocasiones el equipo de Basilea no encajó ningún gol, en los 5 partidos consiguieron aotar. En los dos primeros partidos en casa permanecieron invictos (1 Victoria, 1 Empate). Así, el equipo de Basilea lleva 7 partidos sin perder en casa, con 3 victorias.

Desde principios de noviembre, el equipo no conoce la derrota en casa. En los últimos 4 partidos en casa, han marcado 10 goles. En dos ocasiones no recibieron ningún gol, pero en total también recibieron 5 goles. El Basilea ascendió al segundo puesto de la Superliga suiza y, por tanto, se clasificó de nuevo para la Liga de la Conferencia. La diferencia con Zúrich es ya de 12 puntos.

En la Conference League, el Basilea ha ganado los 3 primeros partidos en casa. Ha marcado 3 o más goles en 4 de los últimos 6 partidos de esta competición. Pero los suizos también han encajado 5 goles, 3 de ellos de dos. 5 veces marcaron más de 2,5 goles, 3 veces más de 3,5 goles. En los 7 encuentros de la Conference League, el Basilea no perdió el segundo tiempo.

Forma del Olympique Marsella

El Olympique de Marsella es el segundo favorito, después del Leicester, para ganar la Conference League. El equipo francés ganó dos partidos contra el Qarabag de Azerbaiyán en la eliminatoria. Esto significa que ha ganado los últimos 3 partidos en esta competición. Las casas de apuestas ofrecen cuotas de menos de 1,20 a los favoritos para avanzar.

El Marsella ha ganado sus dos últimos partidos oficiales. El equipo del entrenador Jorge Sampaoli ha ganado 5, empatado 2 y perdido 3 de sus últimos 10 partidos. El Olympique es segundo en la Ligue 1, a 15 puntos del PSG. Además, se mantiene invicto en sus últimos 4 partidos fuera de casa, con 3 victorias. En sus últimos 10 partidos fuera de casa, el equipo del sur de Francia ha cosechado 7 victorias y 1 empate, con sólo 2 derrotas.

El Olympique de Marsella sólo ha recibido 3 goles en sus últimos 4 partidos fuera de casa y ha marcado dos veces en 6 de sus últimos 10 partidos a domicilio. Este equipo ha marcado en sus últimos 14 partidos fuera de casa.

El once de Sampaoli sólo ha encajado 1 gol en los últimos 5 partidos de liga antes del parón, pero ha recibido goles en la segunda parte en 3 de los últimos 4 partidos. El Marsella sólo ha perdido 1 vez contra un equipo suizo, con 6 victorias y 2 empates. En esta ocasión, le bastará un empate para avanzar.

Duelos directos Basilea vs Olympique Marsella

El partido de ida fue el primer encuentro entre ambos clubes. El Marsella ganó sólo 2:1. Arkadiusz Milik marcó un penalti para dar la ventaja al equipo del sur de Francia en el descanso.

El polaco aumentó la ventaja tras el descanso y Sebastiano Esposito marcó el descuento poco antes del final. Esto significa que ambos equipos marcaron en el partido de ida y que se vieron más de 2,5 goles.

El Marsella ganó el primer tiempo, el segundo terminó en empate. En total hubo 7 córners (Marsella: 5, Basilea: 2) y 3 tarjetas amarillas (Marsella: 1, Basilea: 2).

Transmisión en vivo: Basilea vs Olympique Marsella

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Basilea – Olympique Marsella Pronostico y Apuesta

Esperamos que ambos equipos marquen en este partido, al igual que en la ida. Esto significa que veremos más de 2,5 goles.

Dado que al Marsella le basta con un empate para avanzar, apostamos fuertemente por el empate. La apuesta a la victoria de los visitantes puede ser cubierta en el mercado de empate NO disponible.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando que se Marcarán Más de 2.5 Goles (1,70)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte