Inicio » UEFA Europa Conference League » Pronóstico Copenhague vs PSV

Pronóstico Copenhague vs PSV

Pronóstico Copenhague vs PSV para el partido de vuelta de la UEFA Conference League que se jugará este jueves 17 de marzo de 2022 en el Parken Stadium.

Previa Copenhague vs PSV

Fue probablemente el mayor espectáculo de la historia de la Liga de la Conferencia Europea hasta el momento. En el partido de ida de los octavos de final, Eindhoven y Copenhague empataron a 4. Los daneses tienen ahora una ligera ventaja, ya que cuentan con el apoyo de la afición. Sin embargo, el PSV tiene una mejor plantilla y es ligeramente favorito para pasar de ronda.

Los daneses siempre han conseguido clasificarse para una competición internacional en los últimos años. Este año están en la recién creada Europa Conference League. En la fase de grupos convencieron desde el principio. La victoria en la primera fase les permitió acceder a la ronda intermedia. Sin embargo, en los octavos de final les tocó un rival de peso, el PSV Eindhoven.

Los holandeses comenzaron la temporada en la Europa League, pero fueron eliminados como terceros. Antes del partido de ida, se les consideraba los grandes favoritos, pero el 4:4 de la ida fue un resultado decepcionante. En el partido de vuelta, que se disputará el jueves a las 18:45, quieren corregirlo.

Forma del Copenhague

El FC Copenhague no se considera necesariamente un gran club en Europa con muchos títulos. Pero la evolución es buena, al fin y al cabo, han conseguido tener una representación regular en una competición internacional desde la temporada 2010/11. Incluso llegaron a la Liga de Campeones de la UEFA en 3 ocasiones durante este periodo. Su mayor éxito, sin embargo, fue hace sólo 2 años en la Europa League, cuando llegó a los cuartos de final.

Este año, sin embargo, están en la Conference League y juegan a lo grande. Tras una sólida fase de grupos, ahora tienen al PSV Eindhoven al borde de la derrota. En el Grupo F, los daneses vencieron al PAOK, al Bratislava y al Lincoln. Con 15 puntos conquistaron el primer puesto con bastante seguridad. Ganaron 5 de los 6 partidos de la fase de grupos, sólo el partido en casa contra el PAOK se perdió por un estrecho margen de 1:2.

A pesar de que sólo recibieron 5 goles, sólo consiguieron mantener la portería a cero en 2 ocasiones. Por otro lado, sólo han recibido más de un gol de sus rivales en una ocasión. Ofensivamente, también fueron capaces de marcar 15 goles. Aparte de la derrota, marcaron al menos 2 goles en todos los partidos.

Tras un decepcionante tercer puesto la temporada pasada en la lig local, este año vuelven a estar en lo más alto de la tabla tras 21 jornadas. En 21 partidos, sólo han encajado 2 derrotas. En la liga, su defensa también se destaca. Sólo han recibido 13 goles y han conseguido mantenerse sin encajar por cuarta vez consecutiva. Con 5 victorias consecutivas, su estado de forma actual es, en general, muy sólido. Su última derrota en casa fue en septiembre de 2021.

Forma del PSV Eindhoven

El PSV ha tenido poco éxito internacional en los últimos años. En la Liga de Campeones, la última vez que llegaron a la fase eliminatoria fue en 2016, y en la Europa League, no han pasado de la ronda intermedia desde 2012. Este año también fracasaron en la fase de grupos, por lo que ahora están en la Conference League.

Se encuentran entre el extenso grupo de favoritos existentes. Sin embargo, ya tuvieron sus problemas en la ronda intermedia contra el Maccabi de Tel Aviv. Tras el 4:4 en casa contra el Copenhague, ahora se ve amenazado por la eliminación fuera de casa. El PSV podría tener que lidiar con la doble carga, después de todo está luchando por el título de liga.

Esto es probablemente más importante para ellos que la Conference League, donde quieren vencer a su gran rival, el Ajax de Ámsterdam. Actualmente están a 2 puntos de la cabeza de la tabla.

Después de dos derrotas contra el Ajax y el Feyenoord, han podido recuperarse recientemente y han celebrado 5 victorias seguidas. Fuera de casa, incluso han ganado sus últimos 6 partidos. En total, han celebrado 10 victorias en 13 partidos fuera de casa.

Transmisión en vivo: Copenhague – PSV

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Copenhague – PSV Pronostico y Apuesta

El Copenhague hizo un excelente partido de ida en Eindhoven y mereció ganar por 4:4. El PSV tiene más calidad en su plantilla y debería ganar el partido. Sin embargo, no descartamos un empate, por lo que pensamos que la apuesta por la victoria de los visitantes en el mercado de empate NO disponible es la mejor opción de apuesta.

Basándonos en los últimos partidos de los dos equipos y en el partido de ida, podríamos imaginar unos cuantos goles de nuevo. Con «más de 3,5 goles», le esperan atractivas cuotas de 2,40.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando que se Marcarán Más de 3.5 Goles (2,62)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte