Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Manchester United vs Atlético Madrid

Pronóstico Manchester United vs Atlético Madrid

Pronóstico Manchester United vs Atlético Madrid de cara al partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones que se disputará el martes en Old Trafford. El Atlético ha mejorado desde el partido de ida, ¿podrá eliminar a los Diablos Rojos del torneo? Siga leyendo para conocer nuestros consejos y pronósticos gratis sobre la Liga de Campeones.

Previa Manchester United vs Atlético Madrid

Tras el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones en Madrid, el Manchester United recibe al Atlético de Madrid el martes 15 de marzo. Como el partido de ida terminó en empate, el equipo que gane en el partido de vuelta va a conseguir el billete para los cuartos de final.

Los Diablos Rojos contarán con el apoyo de su afición. Una gran mayoría de los casi 75.000 seguidores de Old Trafford les animarán ese día. El problema es que a los jugadores del Atlético de Madrid probablemente les dará igual. Al fin y al cabo, estos chicos tienen un fantástico historial contra los clubes ingleses en las competiciones continentales.

Desde que Diego Simeone está al mando, el Atleti ha ganado siete veces contra equipos británicos, mientras que sólo ha perdido cuatro veces y ha empatado cuatro partidos. En cuanto a los partidos del Atlético con el Manchester United, ambos se han enfrentado sólo una vez en la historia. Ocurrió hace tres semanas, cuando jugaron 1-1.

Forma del Manchester United

Después de empatar 1-1 en Madrid hace tres semanas, esta eliminatoria está muy equilibrada de cara a la vuelta en Old Trafford. El United era el claro favorito, pero la racha de tres victorias del Atlético debe preocupar a los Diablos Rojos.

La historia reciente sugiere que ambos equipos llegan a este encuentro en una situación de desventaja. El Manchester United ha sido eliminado de sus tres últimos partidos de la fase de eliminatoria de la Liga de Campeones al empatar en la ida.

Sin embargo, el Atlético ha sido eliminado en tres de las últimas cuatro ocasiones en las que no ha ganado el partido de ida en casa. Algo tiene que ceder entre estos dos récords en este choque, pero los problemas defensivos de ambos equipos deberían garantizar que éste sea reñido.

Forma del Atlético de Madrid

El Atlético, que tenía la reputación de ser una de las mejores defensas de Europa, ha retrocedido esta temporada. Además, lleva seis partidos sin dejar la portería a cero en la Liga de Campeones, y ha encajado goles en 10 de sus últimos 12 encuentros.

El Atlético tampoco ha dejado su portería a cero en ninguno de los ocho partidos que ha jugado fuera de casa contra equipos ingleses en esta competición, y ha encajado 14 goles en total.

Este récord debería alegrar a Cristiano Ronaldo, que ha marcado en sus dos partidos de la Liga de Campeones en casa con el Manchester United desde su regreso al club. El portugués ha marcado 13 goles en sus últimos 15 partidos en casa contra el Atlético, así que apueste por que siga su triplete del fin de semana con un gol en este choque.

Cara a cara entre el Manchester United y el Atlético de Madrid

El Manchester United y el Atlético de Madrid se han enfrentado tres veces hasta la fecha. El Atlético de Madrid ha ganado una vez, mientras que dos partidos han terminado en empate.

La última vez que los dos equipos se enfrentaron fue hace tres semanas en el partido de ida, que terminó 1-1.

Transmisión en vivo: Manchester United – Atlético Madrid

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Manchester United – Atlético Madrid Pronostico y Apuesta

Sin embargo, con cuatro victorias en sus últimos cinco partidos, los campeones de España están en plena forma. El equipo cuenta con su propio goleador portugués para este partido, ya que Joao Félix ha marcado en cuatro de sus últimos cinco encuentros, llegando a los cinco goles.

Tras el thriller del fin de semana del United, es fácil ver otro choque con muchos goles en Old Trafford. Los Diablos Rojos han visto a ambos equipos marcar en seis de sus últimos ocho partidos, mientras que seis de los siete partidos de la Liga de Campeones de esta temporada han terminado sin dejar la portería a cero para ninguno de los dos equipos.

Teniendo en cuenta el buen aspecto de ambos equipos en ataque, veo muchos goles en este choque. Que ambos equipos marquen es un excelente objetivo, teniendo en cuenta la poca frecuencia con la que ambos mantienen su portería a cero, y no veo que se conformen con un gol cada uno.

Es probable que este partido sea reñido y puedo ver una prórroga, pero al no haber un desempate de goles fuera de casa, voy a apostar por un resultado correcto de 2-2.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando que ambos Equipos Anotarán (1,95)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte