Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Ajax vs Benfica

Pronóstico Ajax vs Benfica

Pronóstico Ajax vs Benfica de cara a este encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League el martes. El Benfica se enfrentará a un Ajax que es un equipo fantástico en casa. Siga leyendo para conocer nuestros consejos y pronósticos gratuitos sobre la Champions League.

Previa Ajax vs Benfica

En el partido de ida de los octavos de final de la Champions League entre el Benfica y el Ajax, el resultado final fue de 2-2. Como ya no existe la regla del gol fuera de casa en las competiciones de la UEFA, significa que ambos equipos parten de cero.

El que gane el martes en el Johan Cruijff Arena pasará a la siguiente fase de la UEFA Champions League. Entonces, ¿quién será? Las casas de apuestas en línea creen que el Ajax, como se desprende del hecho de que dan una cuota de 1.40 a la victoria de este equipo.

Sin embargo, el Benfica lleva una racha fabulosa últimamente, con cuatro victorias y dos empates en los últimos seis partidos. ¿Podrá el campeón portugués prolongar su buena racha?

Forma del Ajax

El Ajax lleva tres victorias seguidas, pero podemos decir que los Lancers han bajado el ritmo de forma significativa en el último mes. Primero jugaron 2-2 en Lisboa, pero después perdieron en la Eredivisie contra el Go Ahead Eagles, 2-1.

Tras esa derrota, el Ajax encadenó tres victorias consecutivas, aunque en las dos últimas, contra el Walwijk en casa y el Cambuur a domicilio (ambas por 3-2), tuvo que salvar la vida en los momentos finales.

En cualquiera de los dos, el Ajax tenía una ventaja de dos goles, pero permitieron que los rivales remontaran. Es algo que no nos hemos acostumbrado a ver de este conjunto, especialmente en la liga nacional, donde no suelen tener problemas.

La defensa del Ajax ha sido magnífica y la mejor parte del equipo, pero sólo ha dejado su portería a cero una vez en los últimos cinco partidos. Por suerte, Tadic, Haller y el resto de los delanteros marcaron dos o más veces durante ese tramo.

Forma del Benfica

Parece que los jugadores del Benfica han cambiado a la marcha superior. Llevan sin perder desde principios de febrero, jugando muy bien en todas las competiciones en las que participan. Por desgracia, puede que ya sea demasiado tarde para que lo hagan bien en algunas competiciones.

El Benfica no ha perdido en los últimos siete partidos, pero ha cosechado cuatro victorias y tres empates en ese periodo. En el último choque de la Primeira Liga de Portugal, no lograron vencer al Vizela en casa (1-1), lo que hace que la presentación para el partido del martes sea poco convincente.

Lo que llama la atención de las Águilas es el hecho de que juegan un fútbol abierto, y que su defensa no puede continuar en esa línea. Sólo una portería a cero en los últimos 10 partidos es la prueba evidente de esa afirmación.

Sin embargo, lo más alentador para el equipo portugués es que ha conseguido marcar dos o más goles en los últimos cuatro partidos en carretera. Los rivales no estaban al mismo nivel que el Ajax, pero aun así, es algo que da esperanzas.

Cara a cara Ajax vs Benfica

Los últimos ocho partidos del Ajax, contra otros rivales portugueses, tuvieron tres o más goles.

El Benfica ha ganado sus últimos cinco encuentros contra distintos rivales holandeses. Ha marcado dos o más goles en 11 de sus últimos 12 partidos contra rivales holandeses.

El partido de ida fue divertido de ver. El Ajax se puso rápidamente por delante en dos ocasiones, pero los anfitriones siempre respondieron.

Además, tras el gol de Yaremchuk para el 2-2, presionaron al Ajax y estuvieron cerca de marcar el tercero.

Transmisión en vivo: Ajax – Benfica

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Ajax – Benfica Pronostico y Apuesta

Además de sus problemas con los equipos holandeses, el Benfica sólo ha ganado uno de sus últimos 14 partidos fuera de casa en la Liga de Campeones (4 Empates 9 Derrotas). También ha perdido cinco de sus últimos seis choques a domicilio en la ronda eliminatoria, por lo que no me fío mucho de ellos en este viaje.

Sin embargo, el Benfica ha visto cómo ambos equipos han marcado en nueve de sus últimos 10 partidos. Aunque sufrió una amplia derrota en el campo del Bayern en la última ronda, marcó dos veces en Múnich.

El Ajax ha visto ambos equipos marcar en cuatro partidos europeos consecutivos y en cuatro de sus últimos cinco en general, por lo que una victoria local y que ambos equipos marquen es mi primera predicción. Sin embargo, no veo que esto esté cerca, ya que apuesto por que el Ajax vuelva a marcar cuatro goles en una victoria por 4-1.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria del Ajax y que ambos Equipos Marquen (2,30)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte