Inicio » Futbol Francia » Copa de Francia » Pronóstico Mónaco vs Metz

Pronóstico Mónaco vs Metz

Pronóstico Mónaco vs Metz para el partido de la Coupe de France que se juega este Martes, 6 de abril de 2021 a las 16:45 UK/ 17:45 CET en el Stade Louis II.

Previa Mónaco vs Metz

Los monegascos son uno de los mejores equipos de la primera división francesa. De hecho, salvo el PSG y el Lille, han sido fácilmente los mejores de la temporada.

De hecho, incluso tienen posibilidades de ganar el título, ya que están a sólo cuatro puntos del líder, el Lille, a falta de siete jornadas para el final de la Ligue 1. Además, cuentan con la confianza de haber frustrado el título del PSG en la temporada 2016-17.

Por su parte, los granates se encuentran en la novena posición de la tabla de la Ligue 1, y necesitan un superávit de al menos siete puntos en las próximas siete jornadas para poder siquiera acceder a la Europa Conference League.

Además de esta presión, el equipo está atravesando un período de dificultades, y está recibiendo muchos goles. Además, su balance de victorias y derrotas contra este rival es preocupante.

Por lo que parece, el Mónaco se impondrá este martes en casa, en este partido de octavos de final.

Mónaco vs Metz: Cara a cara (h2h)

  • Estos dos equipos se enfrentaron el pasado sábado, y los hombres de Niko Kovac se impusieron por un contundente 4-0.
  • En total, han conseguido 15 de las 19 victorias anteriores.
  • Y en ocho de los once partidos anteriores, no se había registrado ningún gol.
  • En esta sede, habían logrado ocho de las diez victorias anteriores.
  • Los locales habían marcado un total de 15 goles en los últimos cinco encuentros en este campo.

Mónaco – Metz Pronóstico y Apuesta

Los monegascos se impusieron por 4-0 en la jornada anterior a este mismo rival, lo que debe suponer una gran inyección de confianza para ellos.

Por otro lado, los monegascos se mantuvieron invictos en 17 de sus últimos 18 partidos, de los cuales 13 fueron victorias. Además, durante este periodo, el equipo ha encadenado una racha de ocho victorias consecutivas.

Además, sólo han perdido en casa una vez desde enero de 2020, y habían marcado dos o más goles en diez de sus anteriores doce apariciones en este estadio.

Por otro lado, sus homólogos no ganaron en cuatro de sus últimos cinco partidos en general, y habían encajado un total de nueve goles en sus tres últimos encuentros.

Por último, los hombres de Kovac también tienen un magnífico registro de h2h contra este enemigo a lo largo de los años.

Teniendo en cuenta estas observaciones, espera que el Mónaco salga victorioso este martes. Además, cuenta con que marcará muchos goles en el proceso.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte