6 de abril. Pronóstico Norwich vs Huddersfield Town - Inglaterra Championship

Pronóstico Norwich vs Huddersfield Town

Pronóstico Norwich vs Huddersfield Town para el partido de la Inglaterra Championship del martes en Carrow Road. Después de empates consecutivos, el líder Norwich debería volver a la senda de la victoria contra los Terriers. Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Championship.

Los líderes triunfarán cómodamente contra los Terriers

El Norwich no pudo encontrar la manera de vencer al Preston el viernes por la tarde, pero los líderes de la liga deberían tener demasiada potencia de fuego para el Huddersfield Town cuando los equipos se enfrenten en Carrow Road esta semana.

La verdad es que los puntos perdidos en Deepdale no importan, ya que los Canaries se acercan al ascenso automático a falta de siete partidos para el final de la temporada. El equipo de Daniel Farke cuenta con una enorme ventaja de 15 puntos sobre el tercer clasificado, el Brentford, y seguramente sólo es cuestión de tiempo que se confirme su regreso a la Premier League.

No obstante, el City querrá superar la línea matemática lo antes posible, ya que tiene una magnífica oportunidad de acercarse mucho este martes. El Norwich es el gran favorito para ganar al Huddersfield y es fácil ver por qué.

Los anfitriones llevan 11 partidos invictos, con nueve victorias, y sólo han perdido uno de los 19 que han disputado en Carrow Road esta temporada, con 12 triunfos. Por su parte, el Town viaja a East Anglia habiendo ganado sólo tres de sus 19 desplazamientos fuera de casa, con 11 derrotas.

Estadísticas Claves

  • El Norwich lleva 11 partidos de liga sin perder, con 11 victorias.
  • Los Canaries sólo han perdido uno de sus 19 desplazamientos a Carrow Road esta temporada, con 12 victorias y 10 partidos sin marcar.
  • El Huddersfield sólo ha ganado tres de sus 19 salidas fuera de casa, con 11 derrotas.
  • Los Terriers no han marcado en ocho de sus 19 partidos a domicilio.

Norwich vs Huddersfield Town Predicción y Apuesta

Dado que el Norwich también ha mantenido su portería a cero esta temporada y que el Town no ha marcado en ocho de sus 19 salidas fuera de casa, apostamos por una victoria por cero para el equipo local esta semana a un precio decente, mientras que también pronosticamos un resultado correcto de 2-0 a favor de los probables campeones.

Comparte