Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico San Lorenzo vs Santos

Pronóstico San Lorenzo vs Santos

Pronóstico San Lorenzo vs Santos para el partido de este martes en la Copa Libertadores que se jugará en el estadio Pedro Bidegain, ‘El Nuevo Gasómetro', en Buenos Aires.

El encuentro da inicio a la tercera etapa de clasificación que indicará los últimos cuatro participantes en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América en su edición 2021. El saque de honor está previsto para las 21:30 (hora de Brasilia). La vuelta está prevista para el 13 de abril.

La forma reciente de San Lorenzo

San Lorenzo, privilegiado con una mejor posición en la clasificación de la Confederación Sudamericana de Fútbol, puede «saltarse» la primera ronda de clasificación. Comenzaron la competición en la etapa número dos. Dejó en el camino a la Universidad de Chile.

Lo hicieron empatando 1-1 en el partido de ida en Santiago. Se impuso en el duelo que tuvo lugar en su estadio. Hizo el 2-0 antes del parón del torneo debido a la fecha que la FIFA (Fédération Internationale de Football Association) reservaba para los partidos entre equipos.

El período debía marcar el inicio de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022, sin embargo, con la transferencia no obligatoria de jugadores por parte de los clubes en Europa, los partidos terminaron siendo pospuestos.

Para San Lorenzo, esto no supuso un gran cambio, ya que Argentina mantuvo su calendario. Esto supuso la realización de cuatro partidos en el periodo. Uno de ellos fue para la Copa Argentina. El club acabó siendo eliminado del torneo. Fue derrotado por Defensa y Justicia (2-0), que ganó el título de la Copa Sudamericana en la temporada 2020.

Los otros dos fueron para la Copa de la Liga Profesional, el nuevo formato del Campeonato Argentino. Perdieron el primero. En casa, fueron derrotados por Aldovisi (2-1). Sin embargo, reaccionaron y ganaron los dos siguientes.

Ganaron a Estudiantes por 2-0 y repitieron el resultado el viernes 2 de abril sobre Rosario Central. De este modo, sumaron 11 puntos (tres victorias, dos empates y tres derrotas). Ascendieron a la séptima posición del Grupo A. Un punto por debajo de Central Córdoba, el último equipo en la zona de clasificación para la segunda y decisiva etapa del torneo.

La forma actual de Santos

En principio, el Santos tendría que afrontar un calendario completo, ya que el calendario nacional no respeta las fechas que la FIFA reserva para los partidos internacionales.

Esta vez, sin embargo, fue diferente. Debido a las restricciones impuestas por el gobierno del estado de Sao Paulo para combatir la pandemia de Covid-19, se suspendieron los partidos de fútbol. El entrenador Ariel Holand dispuso de un tiempo inesperado para preparar a su equipo.

Aun así, hubo percances en el camino. El delantero Soteldo, uno de los más destacados del equipo, recibió un periodo de descanso y con complicaciones para coger el vuelo de vuelta, incluso había amenazado su presencia en el partido del martes. Acabó llegando a tiempo, pero se perdió gran parte de las tres semanas que el equipo tuvo de preparación. Por lo tanto, debería estar en la lista del banco.

Quien tampoco siguió para Argentina fue el delantero Kaio Jorge. Con dolor en el muslo, está bajo el cuidado del departamento médico. Ya Marinho puede disfrutar del período para tener una recuperación completa después del período que estuvo fuera después de la contaminación por Covid-19 y tenía su lista confirmada.

El equipo probable para el partido del martes es: Juan Pablo, Para, Kaiky, Luan Peres y Felipe Jonatan; Alison, Vinicius Balieiro y Gabriel Pirani; Marinho, Marcos Leonardo y Angelo.

El club, actual subcampeón de la Libertadores, también comenzó su campaña de clasificación en la segunda ronda. Superaron al Deportivo Lara, de Venezuela. Marcaron 2-1 en el partido de ida. En el segundo partido, acaba de conseguir la ventaja. Se aseguró el derecho a continuar el combate con un empate 1-1.

Pronóstico y predicción final para San Lorenzo vs Santos:

San Lorenzo ha demostrado ser un equipo bastante inestable y no parece tener un gran potencial. El Santos sigue siendo una incógnita.

Tienen graves problemas financieros que les impiden fichar a más refuerzos cualificados. Un empate parece ser el pronóstico más adecuado para el partido de ida de la tercera ronda de clasificación de la Copa Libertadores 2021 que se disputará el martes.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte