Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Mónaco vs Estrasburgo 02/04/2023

Pronóstico Mónaco vs Estrasburgo 02/04/2023

Pronóstico Mónaco vs Estrasburgo correspondiente al partido de la jornada 29ª de la Ligue 1 de Francia que se disputará el domingo 02 de abril de 2023 en el Stade Louis II de Mónaco.

Previa de Mónaco vs Estrasburgo

El Mónaco aspira a escalar puestos en la Liga de Campeones cuando se enfrente al Estrasburgo en la jornada 29ª de la Ligue 1. Les Rouges et Blancs hicieron méritos para imponerse por 2-0 al Ajaccio antes del parón internacional, con lo que el equipo mantiene vivas sus esperanzas de Liga de Campeones, pero necesitan seguir ganando con regularidad si quieren cumplir el objetivo.

Breel Embolo es una de las principales dudas tras perderse por lesión los partidos de clasificación de Suiza para la Eurocopa 2024, mientras que todos Kevin Volland, Aleksandr Golovin e Ismail Jakobs siguen en la sala de recuperación.

Le Racing, por su parte, sacó tres puntos vitales del partido contra el Auxerre, pero dado su pobre registro fuera de casa en la temporada 2022/2023, no creemos que sean capaces de aguar la fiesta al Mónaco en el Stade Louis II. En cuanto al equipo visitante, Alexander Djiku está sancionado para el partido, mientras que Maxime Le Marchand y Eiji Kawashima permanecen en la sala de recuperación.

Mónaco vs Estrasburgo pronóstico y apuesta

Mónaco gana

El Estrasburgo terminó sexto la temporada pasada, pero no ha estado ni mucho menos cerca de repetir la hazaña esta vez en su lucha contra el descenso. Los visitantes sólo han ganado cinco partidos en toda la temporada y llegaron al parón internacional a tres puntos de la zona de descenso. Por estas razones, esperamos una victoria local sin muchos obstáculos.


Más de 2.5 goles

En ocho de los últimos once enfrentamientos directos se marcaron tres o más goles, mientras que en los últimos seis choques directos en este estadio se marcaron 23 goles en total. El Estrasburgo ha tenido problemas con su defensa a domicilio, por lo que se esperan muchos goles este domingo.


Mónaco vs Estrasburgo dónde ver?

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Mónaco 

El principal objetivo del Mónaco, cuarto y a tres puntos del podio, será terminar la temporada con un billete para la Liga de Campeones. Para ello, el club del Principado querrá terminar la temporada con buena nota, como se ha acostumbrado a hacer en los últimos años, y sobre todo borrar sus recientes turbulencias.

Antes del parón, el Mónaco tropezó repentinamente (1 punto de 9) a raíz de su eliminación de la Europa League (contra el Leverkusen en octavos de final), pero encontró el camino de la victoria en su último partido, en Ajaccio (0-2).

La plantilla

La mala noticia para el Mónaco este fin de semana fue la baja de su delantero estrella Embolo (12 goles en Ligue 1) por una lesión de rodilla que le mantendrá de baja varias semanas. Por tanto, el otro jugador clave de este sector, el internacional francés Ben Yedder (17 goles), debería poder volver a ser titular.

También cabe destacar la ausencia del centrocampista brasileño Jean Lucas (suplente), con el que Philippe Clement no cuenta, y las bajas de Boadu y Sarr, que juegan de suplentes en ataque y defensa respectivamente. El extremo Martins también es suplente y está en duda. El delantero alemán Volland (rotación), el lateral suplente Jakobs y el extremo Golovin deberían volver a la convocatoria.

Forma de Estrasburgo

Por su parte, el Estrasburgo (15º) está haciendo un buen trabajo en la carrera por la supervivencia. El equipo dirigido por Frédéric Antonetti sumó 4 valiosos puntos antes del parón: el primero en Marsella (2-2) pese a una desventaja de 2 goles en el minuto 88, y los otros contra el Auxerre (2-0) en su feudo del Meinau.

Esta contribución permitió al Estrasburgo sumar 3 puntos de ventaja sobre una zona roja que ocupó durante muchas semanas desde el principio de la temporada.

La plantilla

Los visitantes afrontan el partido sin el experimentado defensa Le Marchand (posible titular), el lateral Dagba, lastrado por las lesiones, y el capitán Liénard, aquejado de molestias físicas. A ellos se une el lateral derecho Guilbert, que vuelve tras cumplir sanción, pero le toca cumplirla a otro jugador del Estrasburgo, el incondicional defensivo Djiku.

Por último, son duda el portero número 2 Kawashim (recuperación) y el fichaje de invierno Sanson (golpe), que ya se ha convertido en una pieza importante del equipo alsaciano. El Mónaco cuenta con Ben Yedder y el Racing confiará mucho en su goleador Diallo, autor de un gol en la ida y de un doblete en la 28ª jornada. Más difícil lo tiene esta temporada Gameiro (7 goles), que no marca desde el 29 de enero, pero cuyas estadísticas siguen siendo honrosas.

Cara a cara entre Mónaco vs Estrasburgo

En el partido de la primera vuelta, el Mónaco se impuso a domicilio (1-2). También está invicto en casa desde hace tres años, y no ha dejado de marcar en este estadio ni una sola vez en las tres últimas décadas.

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte