Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Lille vs Lorient 02/04/2023

Pronóstico Lille vs Lorient 02/04/2023

Pronóstico Lille vs Lorient correspondiente al partido de la jornada 29ª de la Ligue 1 de Francia que se disputará el domingo 02 de abril de 2023 en el Stade Pierre-Mauroy de Villeneuve d'Ascq.

Previa de Lille vs Lorient

Lille y Lorient se enfrentan en el Stade Pierre-Mauroy en el primer partido del programa del domingo. Los Dogos se impusieron por 2-0 al Toulouse antes del parón internacional, acercándose así a los puestos que dan acceso a la Liga de la Conferencia, y se les considera favoritos para vencer también en casa a los Merlus. El experimentado centrocampista André Gomes está sancionado para el partido, mientras que todos Ismaily, Bafode Diakite y Tiago Djalo son baja por lesión.

Los visitantes, por su parte, están invictos en los tres encuentros de liga anteriores, pero dadas sus dificultades a domicilio, creemos que hay un gran valor en las apuestas a favor del Lille. En cuanto al equipo visitante, el defensa Igor Silva se pierde el partido por sanción, mientras que Bonke Innocent, Gedeon Kalulu, Julien Laporte e Yvon Mvogo permanecen en la sala de recuperación. En su último encuentro en este estadio, los Dogues se impusieron a los Merlus por 3-1.

Lille vs Lorient pronóstico y apuesta

Lille gana

El Lorient tuvo un comienzo de temporada fulgurante, ganando ocho de sus diez primeros partidos, pero en los últimos tiempos ha dado muestras de que no puede estar a la altura de su galope anterior. Sólo dos victorias en sus últimos nueve partidos le han dejado en una situación extremadamente vulnerable, y podría caer de nuevo ante el Lille, que tiende en la otra dirección.


Más de 2.5 goles

El Lille marcó dos o más goles en seis de sus últimos siete partidos en casa, y anotó dos en su último encuentro en casa. El Lille también marcó tres o más goles en cuatro de sus últimos siete enfrentamientos en casa. Teniendo en cuenta los apuros del Lorient, hay muchas probabilidades de que se marquen muchos goles este domingo.


Lille vs Lorient dónde ver?

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Lille  

El LOSC se ha quedado sin plaza en la Copa de Europa esta temporada y quiere volver a disfrutar del fútbol continental el próximo curso. Para ello será obligatorio acabar entre los cinco primeros de la Ligue 1, pero el Lille está a punto de lograrlo a falta de diez jornadas.

Los últimos resultados de la temporada antes del parón fueron bastante satisfactorios. Los campeones de Francia 2020-2021 se repartieron los puntos con sus rivales del Lens (1-1) y Lyon (3-3) antes de llevarse los tres puntos en Toulouse (0-2) al final de un partido desenfrenado y feliz.

La plantilla

El Lille seguirá sin poder contar con varios defensas titulares por lesión. Se trata del lateral izquierdo Ismaily y del central Djalo, que sufrió una lesión del ligamento cruzado de la rodilla y estará de baja el resto de la temporada.

El lateral derecho Diakité vuelve a estar en forma, pero es posible que sólo juegue unos minutos. El importante André (centrocampista) también vuelve tras cumplir sanción. El experimentado André Gomes, en la misma posición, cumple ahora su sanción.

Weah, que ha estado jugando en el lado derecho de la defensa para compensar los problemas en esa zona, debería continuar en esa posición. Se espera que David, autor de 19 goles en el partido de ida y máximo goleador conjunto de la liga, continúe en esa posición.

Forma de Lorient

El Lorient, 8º en la liga con 44 puntos en 28 partidos, habría firmado inmediatamente este escenario al principio de la temporada. Pero, a la vista de su excelente inicio de temporada, el candidato natural a la supervivencia era más optimista, y ahora piensa en Europa, lo que sin duda no ocurrirá.

Los merlus están a seis puntos de los cinco primeros y ya no son tan fuertes como en la primera mitad de la temporada. Sin embargo, siguen inmersos en una racha de tres partidos sin conocer la derrota. Una serie alimentada por los empates en Lyon (0-0) y Niza (1-1) y, entre estos 2 resultados, una victoria en casa contra el Troyes (2-0).

La plantilla

En cuanto al Lorient, el guardameta Mvogo (recuperándose) y los laterales Laporte (central) y Kalulu (lateral derecho) siguen sin estar disponibles, mientras que el lateral derecho suplente Igor Silva debe cumplir el primero de sus dos partidos de sanción tras ser expulsado en Niza. Y el centrocampista Innocent tiene que retirarse por tercer partido consecutivo.

El tunecino Talbi, pieza clave de la bisagra central, ha regresado de la selección con una lesión, pero, según su entrenador, debería poder jugar. Los mejores elementos de ataque, entre ellos el creador Le Fée (4 goles y 6 asistencias en Ligue 1), que se marchará a final de temporada, y el ex marsellés Dieng (2 goles), están disponibles.

Cara a cara entre Lille vs Lorient

El Lille ha ganado tres de los últimos cinco enfrentamientos, y también ha ganado seis de los últimos siete encuentros en este estadio. De hecho, solo ha perdido una vez en este estadio desde 2009.

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte