18 de febrero. Pronóstico Molde vs Hoffenheim - Europa League

Pronóstico Molde vs Hoffenheim

Pronóstico Molde vs Hoffenheim para el encuentro de la Europa League del jueves en el Estadio de la Cerámica. El Molde no tendrá la ventaja de jugar en casa cuando se enfrente al Hoffenheim en el partido de ida de los octavos de final de la Europa League el jueves. Siga leyendo para conocer nuestros consejos y pronósticos gratuitos de cara al partido.

El Hoffenheim se enfrenta al Molde ante una situación de frío

El Molde nunca ha superado los octavos de final de la Europa League y su tarea se ha complicado este año, ya que lleva casi dos meses sin disputar un partido oficial.

El equipo de Erling Moe tampoco tendrá la ventaja de jugar en casa durante este partido de ida, ya que las restricciones de cierre en Noruega hacen que el partido del jueves se juegue en el Estadio de la Cerámica en España.

Además, los noruegos pasaron con dificultad la fase de grupos, ya que tuvieron la peor diferencia de goles de todos los equipos clasificados para los octavos de final.

Por el contrario, el Hoffenheim se mantuvo invicto durante la fase de grupos, ganando cinco de sus seis partidos, incluyendo victorias a domicilio en Gent y Slovan Liberec.

Estadísticas Importantes para las Apuestas

  • El Molde lleva casi dos meses sin jugar un partido de competición.
  • Los noruegos tienen la peor diferencia de goles de todos los equipos que han pasado a la fase eliminatoria de la Europa League.
  • El Hoffenheim sumó siete puntos en sus tres partidos a domicilio durante la fase de grupos.

Molde vs Hoffenheim Predicción y Apuesta

Los alemanes han visto cómo su estado de forma ha decaído desde el comienzo del año, pero el empate a 2-2 en el campo del Borussia Dortmund en la última jornada demuestra que siguen siendo una fuerza a tener en cuenta.

Sebastian Hoeness también ha visto a su equipo sumar más puntos en la Bundesliga a domicilio que en casa esta temporada, y dado que se enfrentarán al Molde en territorio neutral el jueves, pronosticamos más éxitos a domicilio para el club alemán.

De hecho, nuestro Pronóstico es que el Hoffenheim gane por 2-0, lo que le daría el control de la eliminatoria de cara al partido de vuelta de la próxima semana en el Rhein Neckar Arena.

Comparte