Inicio » Europa League » Pronóstico Amberes vs Rangers

Pronóstico Amberes vs Rangers

Pronóstico Amberes vs Rangers para el encuentro de la Europa UEFA League este Jueves, 18 de febrero de 2021 en el Bosuilstadion.

Previa del partido Amberes vs Rangers

El Great Old ha sido superado ampliamente en la primera división belga esta temporada. A pesar de haber jugado un partido más, están situados en la segunda posición de la tabla, a 13 puntos del Club Brugge.

Además, se encuentran en una racha de problemas, y su defensa no ha sido de lo mejor en las últimas semanas de juego.

Mientras tanto, los Teddy Bears han sido simplemente estelares este año en la Premiership escocesa. Están en lo más alto de la tabla con una ventaja de 18 puntos, y sólo quedan nueve partidos de la campaña de liga.

Y, lo que es más importante, van camino de acabar con el dominio de su archienemigo, el Celtic, que de hecho buscaba su décima corona liguera consecutiva.

Además, los hombres de Steven Gerrard también están invictos en la fase de grupos de la Europa (al igual que aún no han perdido ningún partido en la Premiership), mientras que los hombres de Franky Vercauteren sólo han marcado un total de ocho goles en sus seis enfrentamientos de la fase de grupos.

Por lo que parece, esperen que el Rangers tenga una salida favorable este jueves a Bélgica.

Amberes vs Rangers: Cara a cara (h2h)

  • Estos dos equipos se enfrentan por primera vez.
  • Los Great Old tienen dos partidos en su historial, contra rivales escoceses, y han ganado ambos (contra el Dundee United en 1989).
  • Los Teddy Bears llevan una racha de victorias desde 1993 contra equipos belgas.
  • Su última y única derrota contra un rival belga se produjo en 1962, contra el Standard de Lieja.

Antwerp vs Rangers Predicción y Apuesta

Los hombres de Gerrard han estado invictos en 43 de sus 45 partidos anteriores, y una de estas derrotas se produjo contra el Bayer Leverkusen de la Bundesliga. Hay que tener en cuenta que también han perdido sólo dos veces a domicilio desde febrero de 2020.

El equipo ha estado en un nivel totalmente diferente esta temporada, y está empeñado en aprovechar este estado de forma y este impulso.

Por otro lado, sus homólogos no habían ganado ocho de sus dieciséis partidos anteriores, y preocupantemente siete de ellos fueron derrotas. Además, en los últimos 15 partidos, sólo han mantenido la portería a cero en su casa.

Teniendo en cuenta el estado de forma reciente, el Rangers se perfila como favorito para conseguir la victoria este jueves.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte