Inicio » Europa League » Pronóstico Lille vs Ajax

Pronóstico Lille vs Ajax

Pronóstico Lille vs Ajax para el encuentro de la UEFA Europa League este Jueves, 18 de febrero de 2021 en el Stade Pierre-Mauroy.

Previa para el partido Lille vs Ajax

Les Dogues han dado la sorpresa en la primera división francesa esta temporada. Están situados en lo más alto de la tabla, incluso por encima del vigente campeón, el PSG, y sólo han perdido dos veces en toda la campaña de liga.

Los aficionados neutrales les animan a participar en la temporada 2020-21, ya que el PSG había convertido la máxima categoría francesa en una carrera de un solo caballo últimamente.

Por su parte, los Lancers continúan con su impresionante racha en la primera división holandesa.

Desde la llegada de su entrenador, Erik ten Hag, el equipo se ha convertido en un monstruo, y su ofensiva, especialmente fluida, es difícil de manejar.

El equipo ha marcado la increíble cifra de 68 goles en los 21 partidos de liga disputados hasta la fecha.

Además, tienen un récord perfecto de victorias contra este rival en los encuentros de cara a cara, y también han marcado muchos goles en el proceso.

Por lo que parece, el contingente holandés debería tener la sartén por el mango este jueves. Y el Ajax debería conseguir ganar al menos una de las mitades.

Sin embargo, los hombres de Christophe Galtier pertenecen a una de las mejores ligas de Europa, y además están en casa.

Por ello, se podría contar con que el Lille marque al menos un gol este jueves.

Lille vs Ajax: Frente a frente (h2h)

  • Los Lancers tienen un récord de 100% de victorias contra este rival.
  • Han marcado dos o más goles en el 100% de los encuentros.
  • Los hombres de Galtier aún no han conseguido una victoria contra ningún rival holandés.
  • Los hombres de Hag se mantuvieron invictos en 20 de sus últimos 28 partidos globales contra otros enemigos franceses.

Lille vs Ajax Pronóstico y Apuesta

Los Lancers tienen un récord de 100% de victorias contra este rival en encuentros de cara a cara, y han marcado dos o más goles en todos estos partidos. Además, están en una racha espectacular esta temporada, y han marcado goles por diversión.

Por otro lado, Les Dogues todavía no han conseguido una sola victoria contra ningún rival holandés.

Es probable que el Ajax tenga ventaja este jueves.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que los hombres de Galtier juegan en casa y que son los líderes de una de las cinco mejores ligas de Europa.

Además, llevan una racha de ocho partidos sin perder, de los cuales han ganado siete. Además, sólo ha perdido una vez en esta sede desde febrero de 2021.

Por lo tanto, es de esperar que el Lille marque al menos una vez en esta jornada.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte