Inicio » Europa League » Pronóstico Granada vs Napoli

Pronóstico Granada vs Napoli

Pronóstico Granada vs Napoli de cara al partido de Europa League del jueves en el Nuevo Los Cármenes. El Granada se enfrentará al Napoli en el partido de ida de los octavos de final de la Europa League. Aquí están nuestros pronósticos y consejos gratuitos para el partido.

El equipo de Gattuso se impone en el partido

El Granada se encuentra en territorio desconocido en la que es su primera campaña europea, y no convenció especialmente en la fase de grupos de la Europa League, ganando sólo uno de sus tres partidos en casa.

El equipo de Diego Martínez también llega a esta cita en una racha indiferente, ya que su única victoria en los últimos siete partidos entre todas las competiciones se produjo contra el Navalcarnero, de la liga inferior, en la Copa del Rey.

El estado de forma del Napoli también ha sido cuestionado, con una racha de sólo dos victorias en siete partidos que ha llevado a especular con la posibilidad de que el técnico Gennaro Gattuso sea destituido si no gana a la Juventus en la Serie A el pasado sábado.

Estadísticas que avalan nuestra predicción de apuesta

  • El Granada sólo ha ganado uno de sus últimos siete partidos en todas las competiciones.
  • Los locales sólo ganaron una vez en tres partidos en casa durante la fase de grupos de la Europa League.
  • El Napoli está invicto fuera de casa en la Europa League esta temporada.

Granada vs Napoli Pronostico y Apuesta

Los Partenopei lograron ganar ese partido por 1-0 y eso debería darles mucha confianza de cara al partido del jueves, sobre todo porque todavía no han conocido la derrota en sus desplazamientos en la Europa League esta temporada.

De hecho, el Napoli sólo ha perdido cuatro de sus últimos 16 partidos fuera de casa en la competición, una racha que se remonta a 2014.

Pronosticamos que esta impresionante racha continuará el jueves, y nuestro pronóstico de resultado exacto es que el Napoli se llevará una victoria por 2-1.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte