Inicio » Europa League » Pronóstico Benfica vs Arsenal

Pronóstico Benfica vs Arsenal

Pronóstico Benfica vs Arsenal para el partido de Europa UEFA League del jueves en Italia. El Arsenal se enfrenta al gigante portugués Benfica en lo que debería ser un entretenido partido de ida de los últimos 32. Sigue leyendo nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos

Un choque entretenido en Grecia

El Benfica y el Arsenal se enfrentarán en Italia en el partido de ida de los octavos de final de la Europa League debido a las restricciones de la COVID-19. Se espera que dos de los equipos más divertidos del torneo intercambien golpes en el Estadio Olímpico de Roma.

El gigante portugués acabó por detrás del Rangers en la fase de grupos de la competición, donde el Benfica promedió unos impresionantes 3,0 goles por cada 90 minutos y el 100% de sus seis partidos superaron los 2,5 goles.

Sorprendentemente, el Arsenal fue uno de los dos clubes que marcaron más goles que el Benfica en la fase de grupos, ya que los Gunners marcaron 20 goles con un récord perfecto de victorias.

El jueves, la delantera del Arsenal se enfrentará a un par de enemigos conocidos, el ex defensa de los Spurs Jan Vertonghen y el ex jugador del Manchester City Nicolás Otamendi.

Sin embargo, con Darwin Núñez, Luca Waldschmit y Haris Seferovic, las Águilas también tienen mucha calidad en la parte superior, por lo que se espera que el Benfica se lance a la yugular contra la a veces sospechosa zaga del Arsenal.

Estadísticas que avlan nuestro pronóstico de apuesta

  • Se marcaron más de 2,5 goles en cada uno de los seis partidos del Benfica en la Europa League esta temporada.
  • Se han marcado más de 2,5 goles en cada uno de los seis partidos del Arsenal en la UEL esta temporada.
  • El Benfica ha empatado tres de sus últimos cuatro partidos disputados en Europa.

Benfica vs Arsenal Predicción y Apuesta

En consecuencia, los que apuestan por más de 2,5 goles podrían verse recompensados en lo que podría convertirse en un emocionante encuentro de ida y vuelta en la Ciudad Eterna.

Mientras que nuestro Pronóstico de 2-2 en el marcador indica que el Benfica se repartirá el botín en Europa por cuarta vez en cinco partidos. Ninguno de los dos equipos ha conocido la derrota en este torneo, y esperamos que esos registros se mantengan en Roma.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte