18 de febrero. Pronóstico Maccabi Tel Aviv vs Shakhtar Donetsk - Europa UEFA League

Pronóstico Maccabi Tel Aviv vs Shakhtar Donetsk

Pronóstico Maccabi Tel Aviv vs Shakhtar Donetsk para el partido de Europa UEFA League del jueves en el estadio de Netanya. El Maccabi Tel Aviv, el mejor club israelí, recibe al Shakhtar Donetsk este jueves. ¿Quién obtendrá la ventaja del partido de ida? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Europa League.

El Shakhtar busca la victoria en la ida

El Maccabi de Tel Aviv recibe este jueves al Shakhtar Donetsk en la Europa League, con ambos equipos esperando obtener una ventaja en el partido de ida que les permita afrontar la segunda parte de la eliminatoria.

El Maccabi de Tel Aviv es actualmente segundo en la primera división israelí, a tres puntos de su rival, el Maccabi de Haifa. Está a dos puntos de su rival y la lucha por el título parece estar en el aire.

En la competición continental, el Tel Aviv probablemente ha tenido un rendimiento superior, al salir del Grupo E con 11 puntos tras sus vitales victorias contra el Sivasspor turco.

Forma de Shakhtar Donetsk

El Shakhtar Donetsk llega a este partido como gran favorito para clasificarse, a pesar de haber estado dos meses sin competir. No ha conocido la derrota en la liga ucraniana esta temporada, pero está a tres puntos del Dinamo de Kiev.

El Shakhtar no pudo clasificarse para la fase de grupos de la Liga de Campeones por la diferencia de goles, y está dispuesto a dejar su huella en esta competición.

Estadísticas Importantes para las Apuestas

  • El Maccabi de Tel Aviv está inmerso en una apretada carrera por el título en la primera división israelí.
  • El Shakhtar se encuentra en una posición similar en la liga ucraniana.
  • En el Grupo I, el Maccabi Tel Aviv quedó segundo, con tres victorias en seis partidos.
  • En cuanto al Shakhtar, se ha quedado fuera de la Liga de Campeones por poco.

Maccabi Tel Aviv vs Shakhtar Donetsk Predicción y Apuesta

El Shakhtar parte, con razón, como favorito, y debería buscar la ventaja en el partido de ida de esta eliminatoria.

Es difícil que el Maccabi de Tel Aviv salga de este partido con mucho que mostrar, pero la ventaja de jugar en casa podría significar que tiene un poco más de posibilidades. Sin embargo, es muy probable que el Shakhtar haga daño a su rival, y apostamos por que el Shakhtar marque más de 1,5 goles.

El Maccabi de Tel Aviv se alegrará de llegar al partido de vuelta con la ventaja de la eliminatoria, pero el Shakhtar podría tener demasiada calidad como para dejar que eso ocurra, por lo que pronosticamos una victoria por 3-0 para el equipo visitante.

Comparte