Inicio » Europa League » Pronóstico Dynamo Kiev vs Club Brugge

Pronóstico Dynamo Kiev vs Club Brugge

Pronóstico Dynamo Kiev vs Club Brugge para el partido de Europa League del jueves en el NSC Olimpiyskiy. Dos equipos descendidos de la Liga de Campeones se enfrentan en el partido de ida de los primeros octavos de final de la Europa League. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Europa League.

Se espera un partido tenso en Kiev

El Dynamo de Kiev recibe al Club Brugge en el NSC Olimpiyskiy el jueves por la noche en el partido de ida de la primera ronda de la Europa League.

El Dynamo de Kiev ha tenido una actuación muy buena en su país, y actualmente lidera la liga ucraniana con tres puntos de ventaja. Sin embargo, su campaña europea ha sido menos impresionante, ya que el equipo sólo ha sumado cuatro puntos en seis partidos y no ha logrado superar la fase de grupos.

El Club Brugge ha dominado la Pro League belga esta temporada y tiene una ventaja de 13 puntos sobre sus más inmediatos perseguidores, así como un partido menos. En la Liga de Campeones, el equipo no tuvo la suerte de pasar a los octavos de final, con ocho puntos, pero quedó por detrás del Borussia Dortmund y del Lazio.

Estadísticas importantes para el partido

  • El Dinamo de Kiev lidera la liga ucraniana tras 14 jornadas, con una media de dos goles por partido.
  • El Club Brugge tiene 13 puntos de ventaja en la Pro League belga, con una media de 2,11 goles por partido.
  • En la Champions League, el Dinamo de Kiev quedó eliminado al ganar sólo un partido.
  • En la Liga de Campeones, el Club Brugge se quedó fuera de los octavos de final por sólo dos puntos.

Dynamo Kiev vs Club Brugge Pronostico y Apuesta

Este partido parece que podría ser una eliminatoria muy reñida, ya que el partido de ida podría ser muy reñido. El Brujas es probablemente el mejor equipo, pero el Kiev cuenta con la ventaja de jugar en casa y, con temperaturas de -15º C previstas, el campo de juego está muy igualado.

Con todos estos datos, creemos que ambos equipos podrían tener dificultades para dominar el juego y pronosticamos que este partido tendrá menos de 2,5 goles.

Pronosticar un resultado correcto es un poco más difícil y, aunque no sería una sorpresa ver a ambos equipos encontrar la red, apostamos por una victoria del Club Brugge por 1-0 en este partido.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte