Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Midtjylland vs Benfica

Pronóstico Midtjylland vs Benfica

Pronóstico Midtjylland vs Benfica para el partido de vuelta de la tercera ronda de clasificación de la Liga de Campeones de la UEFA que se disputará este martes 9 de agosto de 2022 a las 19:45 CET en el Cepheus Park Randers (Randers).

Previa Midtjylland vs Benfica

El Benfica justificó plenamente la etiqueta de favorito en el partido de ida de la tercera ronda de clasificación de la Liga de Campeones de la UEFA contra el subcampeón de la Superliga danesa, el Midtjylland.

El equipo portugués se impuso al Midtjylland hace siete días en el Estadio da Luz, marcando cuatro goles en los primeros 60 minutos del encuentro. El ex jugador del Celta de Vigo, Pione Sisto, sólo consiguió un gol de consolación en los últimos compases del partido para el equipo danés.

Está claro que el Benfica es un equipo mucho más fuerte en estos momentos y es el gran favorito para este partido de vuelta.

Forma del Midtjylland

De hecho, el equipo de Rasmus Ankersen fue el segundo mejor durante los 90 minutos en el Estadio da Luz el pasado martes, y su único disparo a puerta en todo el partido fue el penalti transformado por Pione Sisto en el minuto 77.

Si el extremo danés hubiera fallado en el lanzamiento desde los 12 metros, no cabe duda de que el Midtjylland se habría quedado fuera de la competición, después de que Goncalo Ramos completara su triplete tras el descanso, sumándose a los tres goles sin respuesta de su equipo en la primera parte.

El Midtjylland terminó segundo por segunda temporada consecutiva en la Superliga danesa, pero consiguió levantar la Copa de Dinamarca por segunda vez en su historia, tras quedar fuera de la fase eliminatoria de la Europa League por un punto.

Los Wolves sólo han llegado una vez a la fase de grupos de la Liga de Campeones, cuando terminaron últimos con sólo dos puntos en la temporada 2020-21, y esa cuenta parece poco probable que se añada esta campaña a menos que puedan conseguir un resultado notable contra el Benfica el martes.

Forma de Benfica

La temporada pasada, el Benfica llegó a los octavos de final de la Liga de Campeones por primera vez en seis años, cuando estuvo muy cerca del subcampeón, el Liverpool, en los dos partidos.

En el ámbito nacional, sin embargo, la decepción fue mayúscula: un tercer puesto en la Primeira Liga portuguesa, un subcampeonato en la Copa de la Liga y una eliminación en la quinta ronda de la Taça de Portugal.

Con la marcha del máximo goleador, Darwin Núñez, al Liverpool, en un traspaso que podría ascender a 80 millones de libras, está por ver si el equipo de Roger Schmidt puede acercarse al campeón FC Porto en la primera temporada del técnico alemán al frente del club.

A tenor de lo visto en el partido de ida, Ramos parece dispuesto a llenar el vacío goleador del uruguayo, y es probable que Schmidt quiera que su equipo no se complique en Dinamarca, dada la gran ventaja que lleva.

Cara a cara entre Midtjylland y Benfica

El Midtjylland se ha enfrentado una vez al Benfica, en el partido de vuelta de este encuentro. El Benfica venció al Midtjylland por 4-1, gracias a un triplete del delantero Goncalo Ramos y a un gol del ex centrocampista de River Plate Enzo Fernández. El internacional danés Pione Sisto marcó el gol del honor para el Midtjylland.

Transmisión en vivo: Midtjylland – Benfica

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Midtjylland – Benfica Pronóstico y Apuesta

El Midtjylland se ha dado a conocer como un club inteligente y bien gestionado, con jugadores como Frank Onyeka y Winston Reid que se han marchado a clubes europeos de primer nivel desde el equipo danés. Sin embargo, el equipo no es el favorito, ya que el Benfica tiene una ventaja de tres goles.

El Benfica, por su parte, ha nombrado a un nuevo entrenador, Roger Schmidt, y ha fichado a jugadores como Alexander Bah, David Neres y Enzo Fernández. Será interesante ver lo que le depara el futuro al joven talento Goncalo Ramos, de 21 años, al que se relaciona con un fichaje por el Nottingham Forest. Apoyamos a los visitantes para completar la barrida en esta eliminación.

Para este partido Apoyamos una Victoria de Benfica (1,65)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Comparte