Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Dinamo Zagreb vs Ludogorets

Pronóstico Dinamo Zagreb vs Ludogorets

Pronóstico Dinamo Zagreb vs Ludogorets para el partido de vuelta de la tercera ronda de clasificación para la UEFA Champions League que está programado para es martes 9 de agosto de 2022 a las 20:00 CET en el Stadion Maksimir (Zagreb).

Previa Dinamo Zagreb vs Ludogorets

El Dinamo de Zagreb dio un gran paso hacia la eliminatoria de la UEFA Champions League con una victoria por 1-2 en el partido de ida de la tercera ronda de clasificación contra el Ludogorets Razgrad.

El campeón croata comenzó con fuerza hace siete días en tierras búlgaras, consiguiendo una ventaja de dos goles en los primeros nueve minutos del encuentro.

Los búlgaros lograron reaccionar y recortaron distancias a mediados de la primera parte, pero les faltó el toque final para encontrar el empate más adelante.

Aunque los croatas llegarán al partido de vuelta en el Stadion Maksimir de Zagreb con una ventaja considerable, no debemos subestimar del todo a los búlgaros.

Forma del Dinamo de Zagreb

No cabe duda de que el Dinamo de Zagreb mereció su victoria en el campo del campeón búlgaro el pasado martes, con un gol tempranero de Dino Peric y otro en propia puerta de Sergio Padt, que dieron a los visitantes una ventaja de dos goles en nueve minutos.

Bernard Tekpetey respondió en el minuto 22, pero Ante Cacic estaría encantado con la resistencia defensiva de su equipo, que se aseguró de no encajar más goles y volvió a casa con una ventaja que proteger de cara al partido de vuelta.

Cacic, que lleva cuatro meses en su segunda etapa en el club, ya que duró menos de un año entre diciembre de 2011 y noviembre de 2012, contará con la mayor experiencia europea del Dinamo de Zagreb que su próximo rival.

De hecho, si se mantienen firmes frente a lo que probablemente sea un público ruidoso, los azules pueden llegar a la fase de grupos de la Liga de Campeones por sexta vez en 12 temporadas.

Forma del Ludogorets

El Ludogorets, por su parte, sobrevivió a un susto de última hora contra el Shamrock Rovers en la ronda anterior para llegar a esta fase.

El equipo de Ante Simundza viajó a Irlanda con una ventaja de tres goles en el partido de ida, pero sólo el gol de Cauly en el tiempo añadido aplacó los crecientes nervios después de que el campeón irlandés hubiera reducido la desventaja a un solo gol.

Simundza, que dejó a Mura en su país natal, Eslovenia, para asumir su nuevo cargo en el Ludogorets en enero de este año, se habrá sentido decepcionado por el hecho de que su equipo no pudiera encontrar el gol del empate ante su público la semana pasada, después de haber remontado tan rápidamente con el gol de Tekpetey.

Las Águilas necesitarán mucha más calidad y coraje si quieren dar la vuelta a la eliminatoria el martes en Zagreb.

Transmisión en vivo: Dinamo Zagreb vs Ludogorets

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Dinamo Zagreb vs Ludogorets Pronóstico y Apuesta

Aunque los goles fueron bastante comunes cuando estos dos equipos se enfrentaron en el partido anterior, vemos este partido de vuelta como una contienda más bien de pocos goles.

El Dinamo Zagreb podría aparcar el autobús y esperar sus oportunidades en los contragolpes, mientras que el Ludogorets tampoco se precipitará sabiendo que un solo gol podría llevarles a la prórroga.

En cuanto al valor, es sin duda el de los visitantes, a los que vale la pena apostar para que ganen en los 90 minutos reglamentarios a una cuota de 1,66.

Para este partido Apoyamos que se Marcarán Menos de 2.5 Goles (1,90)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte