Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico PSV vs Mónaco

Pronóstico PSV vs Mónaco

Pronóstico PSV vs Mónaco para el partido de vuelta de la tercera ronda de clasificación de la Champions League que se juega este martes 09 de agosto de 2022. Esta eliminatoria de la Champions League está perfectamente equilibrada tras el empate a uno de la ida, pero ¿quién saldrá vencedor? Sigue leyendo nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa PSV vs Mónaco

Tras el reñido empate (1-1) en el partido de ida de la tercera ronda de clasificación para la Liga de Campeones, el PSV Eindhoven y el Mónaco volverán a verse las caras el martes en el Philips Stadion. Ambos equipos iniciaron sus campañas nacionales con victorias el fin de semana y se enfrentarán al Rangers o al Union SG por un puesto en la fase de grupos.

El PSV Eindhoven llega a este partido tras haber ganado por 4-1 al Emmen de Dick Lukkien en su último encuentro de la Eredivisie. Un doblete de su estrella Cody Gakpo, un gol del joven delantero belga Johan Bakayoko y un gol en propia puerta del centrocampista Maikel Kieftenbeld aseguraron la victoria del PSV Eindhoven de Ruud van Nistelrooy.

El AS Mónaco, por su parte, se impuso por 2-1 al Estrasburgo de Julien Stephen en su último partido de la Ligue 1. Los goles del extremo senegalés Krepin Diatta y del centrocampista Sofiane Diop sellaron la victoria del AS Mónaco de Philippe Clement. El internacional senegalés Habib Diallo marcó el gol del honor para el Estrasburgo.

Forma del PSV

Aunque esta eliminatoria sigue abierta a todas las posibilidades, el PSV creerá que hizo muy bien en volver de Mónaco con un empate. Los rojiblancos lo pasaron mal en Mónaco, ya que sus anfitriones dominaron en todos los aspectos del juego.

Sin embargo, la derrota de la temporada pasada en la fase de grupos de la Europa League ante el Mónaco estará en la mente del PSV. Los monegascos habían ganado a los rojiblancos por 1-2 en Eindhoven.

En los últimos seis partidos en casa en Europa, el PSV ha ganado dos veces contra el Maccabi y el Sturn Graz. Sin embargo, necesitan estar en su mejor momento para ganar a un equipo del nivel del Mónaco.

Forma de Monaco

El Mónaco, por su parte, encajó en el minuto 38 en el partido de ida y persiguió el partido para al menos conseguir el empate. Si miramos las estadísticas del partido, podemos ver que los monegascos sentirán que merecieron más en ese partido, pero simplemente no tuvieron la puntería necesaria frente a la portería.

Después de quedar primeros en el Grupo B de la Europa League el curso pasado, los monegascos fueron eliminados de forma decepcionante por el Braga en octavos de final. Jugando fuera de casa, el Mónaco sólo ha perdido uno de sus últimos siete partidos, el último en Braga (0-2).

Cara a cara entre el PSV y el Mónaco

En cuatro enfrentamientos directos entre ambos equipos, el Mónaco tiene una clara ventaja. Ha ganado dos partidos y ha empatado dos.

La última vez que ambos clubes se enfrentaron fue en el partido de ida y vuelta, que terminó con un empate a uno. Un gol del centrocampista Joey Veerman en la primera parte para el PSV Eindhoven fue anulado por un gol del central Axel Disasi en la segunda parte para el AS Mónaco.

Transmisión en vivo: PSV – Mónaco

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

PSV – Mónaco Pronostico y Apuesta

El PSV no ha perdido ninguno de sus últimos cinco partidos, y ha conseguido cuatro victorias y un empate en ese tramo de cinco encuentros. Cabe mencionar que el PSV marcó muchos goles en ese tramo; promedió más de tres goles por partido en esos cinco partidos, marcando cuatro o más goles en tres ocasiones.

En comparación, al Mónaco le ha ido relativamente bien, pero no al nivel del PSV; aunque viene de una victoria, el Mónaco no había ganado ninguno de los cuatro partidos anteriores.

Teniendo en cuenta el estado de forma reciente de ambos equipos, y además la lovcalía del PSV, pronosticamos que el PSV ganará este partido.

Para este partido Apoyamos una Victoria del PSG (2,30)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte