Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Rangers vs Union Saint Gilloise

Pronóstico Rangers vs Union Saint Gilloise

Pronóstico Rangers vs Union Saint Gilloise, para el partido de vuelta en la tercera ronda de clasificación de la Champions League que se jugará este martes 09 de agosto de 2022. ¿Podrá el Rangers remontar el 2-0 de la ida cuando reciba al Union Saint Gilloise en Ibrox? Sigue leyendo nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Rangers vs Union Saint Gilloise

El Rangers escocés corre el riesgo de perderse una temporada más la Liga de Campeones tras su derrota en la ida ante el Union Saint-Gilloise en la tercera ronda de clasificación.

El Rangers recibe el partido de vuelta con el trabajo hecho tras la derrota por 2-0 en el primer choque de la eliminatoria. Este equipo se preparó para este partido con una victoria por 2-0 sobre el Kilmarnock en la Premiership, y se siente capaz de superar esta situación.

Forma del Rangers

Después de llegar a la final de la Europa League y perderla en los penaltis la temporada pasada, sería una gran sorpresa que el Rangers fuera eliminado por un equipo que nunca ha participado en un gran torneo europeo, el Royale Union Saint Gilloise.

El gigante escocés dominó la posesión del balón en el partido de vuelta, pero al final cayó por 2-0, lo que significa que tiene una especie de montaña que escalar para revertir la situación en el partido de vuelta.

Sin embargo, los hombres de Giovanni van Bronckhorst no están ni mucho menos descartados, ya que la temporada pasada remontaron las desventajas de la ida para avanzar en las fases de cuartos de final y de semifinales de la Europa League.

Aquellas remontadas se produjeron contra el Braga y el Leipzig, por lo que una nueva remontada contra el Royale sería menos sorprendente.

Forma del Union Saint Gilloise

El Union Saint Gilloise, que sólo ascendió a la máxima categoría belga la temporada pasada, superó todas las expectativas al llegar hasta el final de la carrera por el título y encontrarse en la fase de clasificación para la Liga de Campeones.

Su única participación europea anterior se produjo en la ya desaparecida Copa de Ferias de Ciudades Inter, por lo que cualquier nuevo avance es ya histórico.

Aunque su victoria por 2-0 en la ida fue impresionante, no se puede subestimar el factor de intimidación de un Ibrox lleno de gente. Un equipo como el Dortmund apenas pudo enfrentarse a él, por lo que a pocos les sorprendería que el Rangers se llevara este partido por el cuello.

Transmisión en vivo: Rangers – Union Saint Gilloise

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Rangers – Union Saint Gilloise Pronostico y Apuesta

Pronosticamos que el Rangers ganará este partido en los 90 minutos, aunque quizás con un marcador de 2-0 en la prórroga. El Royale Union no se deja intimidar y hará todo lo posible por ahogar al Rangers, por lo que esperamos un partido muy disputado.

Para este partido Apoyamos una Victoria del Rangers (1,85)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte