Inicio » Futbol de Inglaterra » Inglaterra Championship » Pronóstico Middlesbrough vs Coventry 17/05/2023

Pronóstico Middlesbrough vs Coventry 17/05/2023

Pronóstico Middlesbrough vs Coventry correspondiente al partido de Vuelta de las Semifinales de Playoffs de la Championship de Inglaterra que se disputará el miércoles 17 de mayo de 2023 en el Riverside Stadium de Middlesbrough.

Previa de Middlesbrough vs Coventry

Todas las miradas estarán puestas en el Riverside Stadium cuando Middlesbrough y Coventry se enfrenten en la vuelta de las semifinales de los playoffs de la Championship. Los dos equipos empataron sin goles en el Coventry Building Society Arena en el partido de ida y se prevé otro encuentro igualado. Jonathan Howson es una duda importante y será evaluado antes del saque inicial.

Los Sky Blues, por su parte, se mostraron sólidos en defensa en el partido de ida, y es probable que adopten otro enfoque defensivo en el choque del miércoles. Sin embargo, impedir que el Middlesbrough marque en el Coventry Building Society Arena es más fácil de decir que de hacer. Debes saber que se han marcado menos de 2.5 goles en cada uno de los últimos cinco enfrentamientos en la Championship.

Disfrute del partido Middlesbrough vs Coventry en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Middlesbrough

El Middlesbrough y el Coventry City se enfrentarán el miércoles en Riverside en el partido de vuelta de las semifinales de los playoffs, en el que ambos conjuntos pugnarán por un puesto en Wembley, tras el 0-0 de la ida.

Los hombres de Michael Carrick vieron el 62% del balón y, con una sola tarjeta amarilla en todo el partido, resultó un encuentro bastante aburrido y deslucido.

Con el empate ante el Coventry, los de Carrick acumulan una racha de cuatro partidos sin ganar, tras perder también ante el Luton Town y el Rotherham United.

El Middlesbrough atraviesa una mala racha de resultados, y parece que han elegido el momento equivocado de la temporada para rendir por debajo de sus posibilidades.

Middlesbrough Noticias y Lesiones del equipo

Cameron Archer salió en el último empate con el Coventry, pero está en condiciones de ser titular. Sin embargo, Matt Crooks podría ser titular tras salir desde el banquillo en el último partido.

Marcus Forss también jugó ese día desde el banquillo, y deberíamos ver a Dael Fry y Daniel Barlaser tener minutos después de perderse todo el partido contra el Coventry.

Forma de Coventry

En el partido de ida, el Coventry no disparó ni una sola vez a puerta en 11 intentos, y el Boro vio cómo dos de sus cinco disparos iban a puerta.

Será además la tercera vez que estos dos equipos se vean las caras con menos de 10 días de diferencia, tras jugar también en la última jornada de la temporada de la Championship.

El Boro vio sorprendentemente el 74% del balón aquel día en el Riverside Stadium, ya que realizó tres tiros a puerta de ocho intentos, frente a los dos tiros a puerta de nueve intentos del Coventry.

Los Sky Blues, por su parte, derrotaron al Reading y golearon al Birmingham City en este tiempo y no conocen la derrota desde aquel sorprendente 4-0 en casa ante el Stoke City a principios de abril.

Coventry Noticias y Lesiones del equipo

Viktor Gyokeres volverá a liderar la línea de ataque del Coventry y es probable que juegue junto a Godden. Eccles es la única preocupación por lesión tras salir en el empate a 0-0 de la última jornada, y Jamie Allen podría ser titular.

Wilson debería seguir en la portería con Simon Moore en el banquillo, pero también podríamos ver a Jon Panzo en el once de los Sky Blues. Kelly, Hamer, Bidwell y Norton-Cuffy podrían permanecer en el once.

Historial entre Middlesbrough vs Coventry

El Middlesbrough está invicto en sus últimos 13 partidos en casa contra el Coventry City (9 victorias, 4 empates) desde la derrota por 2-0 en Ayresome Park en febrero de 1993.

Desde que el Middlesbrough se trasladó al Riverside Stadium en 1995-96, el Coventry City es el único equipo que ha jugado más de cinco veces allí sin ganar un solo partido en todas las competiciones (4 empates, 9 derrotas).

Middlesbrough vs Coventry pronóstico y apuesta

Con sólo dos victorias en nueve partidos y enfrentándose a un Coventry incondicional, apuesto por los visitantes en el mercado de doble oportunidad junto con una repetición de su choque de la última jornada como pronóstico de resultado correcto, lo que supondría el tercer empate consecutivo de los Sky Blues fuera de casa (1-1).

Coventry doble oportunidad


También me tienta la posibilidad de que Gustavo Hamer vea puerta, ya que el centrocampista del Coventry se encuentra últimamente en un excelente momento de forma en ataque. Ha marcado tres goles y ha dado cuatro asistencias en sus últimos seis partidos, y parece un buen valor para castigar al Boro el miércoles.

Gustavo Hamer marca en cualquier momento

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte