Inicio » Futbol de Inglaterra » FA Cup » Pronóstico Middlesbrough vs Chelsea

Pronóstico Middlesbrough vs Chelsea

Pronóstico Middlesbrough vs Chelsea para el partido de cuartos de finales de la FA Cup que se disputará este sábado 19 de marzo de 2022 en el Estadio Riverside.

Previa Middlesbrough vs Chelsea

El Middlesbrough, equipo revelación de la FA Cup, se enfrenta al Chelsea en cuartos de final, podría ser muy emocionante cuando el Middlesbrough, a las 18:15, se enfrente al Chelsea en el estadio Riverside, ya que se disputan los cuartos de final de la FA Cup.

El «Boro», como se conoce a los anfitriones, puede haberse convertido ya en el temible rival de los clubes de la Premier League, teniendo en cuenta que ha eliminado de la Copa al Manchester United y al Tottenham Hotspur. Los «Blues», vigentes campeones de la Liga de Campeones y que se adjudicaron la Copa por octava vez en 2018, se han enfrentado a rivales más fáciles en la FA Cup hasta ahora.

El Chelsea es el tercer equipo que más veces ha decidido la competición de copa. El Middlesbrough sólo ha llegado a la final en una ocasión, pero nunca ha ganado la competición de copa. El Chelsea tiene un calendario mucho más apretado y, en el propio club, el ambiente puede estar un poco apagado por razones conocidas.

Sin embargo, hace poco celebraron su 5ª victoria consecutiva, al permanecer invictos durante 13 partidos oficiales de la temporada regular (9 victorias y 4 empates). «Boro», por su parte, ha perdido 3 veces, empatado 2 y ganado 5 partidos en sus últimos 10 encuentros intercompetitivos.

Forma del Middlesbrough

El Middlesbrough sólo se encontró con un rival fácil en el primer partido de copa, el Mansfield Town, que milita en la cuarta división. Decidieron este partido con 2:3.

En la cuarta ronda se enfrentaron al Manchester United. Tras los 90 minutos y la prórroga, el resultado fue de 1-1 y ganaron la tanda de penaltis por 8-9. En los octavos de final se encontraron con el Tottenham. Tras el empate a cero en el tiempo reglamentario, marcaron el 1-0 en la prórroga.

El Middlesbrough ocupa el séptimo puesto de la Championship con 59 puntos tras 37 jornadas, con 12 victorias y 2 empates en casa. Han sido derrotados 4 veces. Han marcado 29 goles y han recibido 16.

Fuera de casa, han conseguido 5 victorias y 6 empates. Han sufrido 8 derrotas. Su récord de goles fuera de casa es de 19:24. El equipo que rodea a Chris Wilder puede contar con la plantilla completa.

Forma del Chelsea

En las dos últimas temporadas, los «Blues» llegaron a la final de la FA Cup. Esta temporada se enfrentaron a un equipo de quinta división en la tercera ronda: ganaron 5:1 contra el Chesterfield.

En la 4ª ronda tuvieron que enfrentarse al Plymouth Argyle de la 3ª división. Ganaron este partido por 2-1 en la prórroga. En los octavos de final se enfrentaron al Luton Town de la segunda división. Fueron los ganadores con 2:3.

El Chelsea alcanzó los cuartos de final de la Liga de Campeones en su último partido de competición, a domicilio contra el Lille el pasado 16 de marzo. Ocupan la 3ª posición de la Premier League con 59 puntos tras 28 jornadas. Hasta ahora han ganado 10 partidos fuera de casa, con 3 empates y 2 derrotas.

Han marcado 29 goles y han recibido 9. Ante su público han conseguido 7 victorias y 5 empates. 1 vez que fueron derrotados. 28:10 es el récord de goles en casa. El entrenador Thomas Tuchel probablemente sólo tendrá que prescindir de su lateral Ben Chilwell contra el «Boro».

Comparación directa entre el Middlesbrough y el Chelsea

Vamos a ser bastante breves, ya que el encuentro más reciente fue en la temporada 2016/17 en la Premier League. Ambos partidos fueron ganados por los «azules»: 3:0 y 0:1.

En total, ellos se han enfrentado 113 veces. El «Boro» ha conseguido 30 victorias y el Chelsea 54. Se han repartido los puntos 29 veces.

Transmisión en vivo: Middlesbrough – Chelsea

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Middlesbrough – Chelsea Pronostico y Apuesta

Es muy probable que el Chelsea gane este partido, por lo que podemos aconsejar una apuesta por los visitantes, especialmente porque las cuotas son también atractivas. Sin embargo, suponemos que ambos equipos marcarán y que habrá más de 2,5 goles.

Aquí excluimos la prórroga, porque creemos que el Chelsea intentará evitarla. Al fin y al cabo, tienen un programa de partidos muy apretado y el «Boro» parece ser un especialista en ganar después del tiempo reglamentario, como hemos visto en sus partidos de Copa hasta ahora.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando Equipos Marquen (1,80)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte