Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Nantes vs Lille

Pronóstico Nantes vs Lille

Pronóstico Nantes vs Lille para el choque del sábado en la Ligue 1 de Francia en el Stade de la Beaujoire. El Lille quedó eliminado de la Liga de Campeones a manos del Chelsea a mediados de semana, pero está luchando con el Nantes por una plaza europea en el ámbito nacional. En el Stade de la Beaujoire se enfrentarán dos defensas en plena forma. ¿Qué equipo puede aumentar sus esperanzas de alcanzar el fútbol continental?

Previa Nantes vs Lille

El sábado, el Nantes se enfrentará al campeón Lille en un duelo de la Ligue 1 en el estadio de la Beaujoire.

El Nantes ocupa actualmente la séptima posición de la tabla, mientras que el Lille está un puesto por encima, en la sexta plaza.

Ambos equipos aspiran a clasificarse para Europa la próxima temporada. ¿Quién será el vencedor este fin de semana?

Forma del Lille

Después de evitar el descenso la temporada pasada, el Nantes ha sido el equipo revelación de la Ligue 1 esta vez y no ha mostrado ningún signo de que su estado de forma haya disminuido.

Si bien es cierto que el pasado fin de semana cayó ante el recién ascendido Troyes (1-0), antes de eso había ganado tres de sus últimos cuatro partidos y sólo había perdido dos de los últimos once.

Además, se ha metido en la final de la Copa de Francia, por lo que el equipo de Antoine Kombouare ha realizado una fructífera campaña 2021-22, y una clasificación europea sería la guinda del pastel.

Forma Lille

El Lille, por su parte, ha empezado a encontrar su mejor forma en las últimas semanas, después de haber pasado apuros inicialmente en su defensa del título.

Sólo ha perdido dos de sus últimos 16 partidos en la Ligue 1, y lleva una racha de cinco partidos sin perder desde el 6 de febrero.

Sin embargo, después de empatar a cero con el Saint-Etienne el pasado fin de semana, este miércoles fueron derrotados por el Chelsea en la Liga de Campeones (1-2), lo que significa que podrían llegar cansados al partido de este fin de semana.

Cara a Cara Nantes vs Lille

El último partido entre estos equipos terminó con un empate a uno, aunque el Lille suele ser mejor que el Nantes, según su historia reciente.

El Nantes no ha ganado ninguno de sus últimos 6 partidos contra el Lille, con un empate y cinco victorias del Lille. En estos partidos se ha marcado una media de 2,5 goles.

Transmisión en vivo: Nantes vs Lille

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Nantes vs Lille Pronostico y Apuesta

Si bien estos dos aspirantes europeos mostrarán una gran calidad, sus sólidos registros defensivos sugieren que probablemente no se produzca un festival de goles. Por lo tanto, menos de 2,5 goles parece ser la mejor opción para esta crucial contienda.

El Nantes perdió la última vez y el Lille vio acortados sus preparativos para este encuentro por la derrota en la Liga de Campeones a mediados de la semana ante el Chelsea, por lo que no parece haber mucha diferencia entre los equipos, y un empate a uno podría ser un buen pronóstico de resultado correcto.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando un empate (2,80)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte