Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Bayern Munich vs Unión Berlín

Pronóstico Bayern Munich vs Unión Berlín

Pronóstico Bayern Munich vs Unión Berlín para el partido de la Bundesliga de Alemania que se juega este sábado 19 de marzo de 2022 en el Allianz Arena.

Previa Bayern Munich vs Unión Berlín

El Bayern no está haciendo una temporada sobresaliente este año, pero sigue teniendo 4 puntos de ventaja en la cabeza de la tabla. Por lo tanto, es principalmente debido a la débil competencia que todavía están en la parte superior de la tabla. Tras dos empates consecutivos, el equipo muniqués no debería permitirse demasiados tropiezos más.

El Union Berlin es un rival que está haciendo una buena temporada y puede volver a aspirar a la titularidad internacional. Sin embargo, sus actuaciones en las últimas semanas no han sido buenas, por lo que la diferencia con el 6º puesto ha aumentado a 6 puntos. De todos modos, los invitados lo pasan mal fuera de casa.

Forma del Bayern Munich

Aunque el equipo está en lo alto de la tabla con 60 puntos y llegó a los cuartos de final de la Liga de Campeones, siempre hay pequeñas fases de debilidad. Al fin y al cabo, ya han encajado tantas derrotas como en toda la temporada pasada. Con un partido menos en su cuenta, el Dortmund está a 4 puntos. Por lo tanto, el Bayern no debe permitirse más derrotas, ya que, de lo contrario, podría volver a abrir la puerta a la lucha por el campeonato.

Después de 26 jornadas, el Bayern tiene un balance de 19 victorias, 3 empates y 4 derrotas. 77 goles son el mejor valor en la ofensiva de la Bundesliga y 28 goles encajados son el mejor valor en la defensiva. Con 60 puntos en su cuenta, aventaja actualmente en 4 puntos al segundo clasificado, el Dortmund. Sorprendentemente, el equipo sólo ocupa el segundo lugar en la tabla de posiciones.

De todos modos, su récord es impresionante, con 10 victorias en 13 partidos. Las dos derrotas en casa fueron contra el Frankfurt y el Gladbach. Tras dos victorias consecutivas en casa contra el Leipzig y el Greuther Fürth, tuvo que conformarse con un empate a uno contra el Leverkusen en su último partido en casa.

También fue el cuarto partido consecutivo en casa en el que encajaron al menos un gol. En general, el Bayern sólo ha conseguido no encajar un gol en casa 5 veces este año. Pero también la ofensiva ha tenido problemas en las últimas semanas. Aparte de la victoria por 7:1 contra el Salzburgo en la Liga de Campeones, sólo han marcado 3 goles en los últimos 3 partidos de liga.

Forma del Union Berlin

El año pasado, el equipo consiguió de forma sensacional un puesto de salida internacional. Era la primera vez en la historia del club que lo conseguían. Aunque fueron eliminados en la Conference League en la fase de grupos, han realizado una buena temporada en la Bundesliga hasta el parón invernal. El equipo volvió a poner rumbo a Europa. Sin embargo, en invierno perdieron a dos jugadores clave: Max Kruse y Marvin Friedrich.

El resultado fue un claro bajón de rendimiento en la segunda mitad de la temporada. Las plazas internacionales se alejan cada vez más. El comienzo del nuevo año fue muy bueno, porque ganaron 2 y empataron 1 de sus 3 primeros partidos. Sin embargo, después hubo 3 derrotas seguidas en las que no pudieron marcar ni un solo gol. Después de una victoria contra el Mainz, tuvieron que conformarse con 2 partidos sin ganar.

Al menos consiguieron un empate en casa contra el Wolfsburgo (1-1). De este modo, los berlineses llevan 3 partidos invictos en casa. No obstante, el récord de visitantes ha sido el problema de todos modos. Después de 3 derrotas consecutivas fuera de casa, su récord se reduce a 3 victorias, 4 empates y 6 derrotas. La última victoria fue hace casi dos meses, contra el Gladbach el 22 de enero.

Cara a Cara Bayern Munich vs Unión Berlín

El Unión Berlín se ha enfrentado 5 veces al Bayern desde su ascenso en 2019. Todavía no han conseguido una victoria, pero al menos 2 partidos han terminado con un empate.

Lo mismo ocurrió en su último partido fuera de casa contra el Bayern, que terminó con un empate a uno. Esta temporada, sin embargo, encajaron una derrota por 2:5. Los berlineses consiguieron marcar contra el Bayern por tercera vez consecutiva.

Transmisión en vivo: Bayern Munich – Unión Berlín

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Bayern Munich – Unión Berlín Pronostico y Apuesta

El Bayern es el claro favorito en este partido a pesar de los 2 últimos empates. El Unión Berlín ha dejado atrás su buen momento de forma en las últimas semanas y lo tiene mucho más difícil fuera que en casa.

Creemos que el Bayern saldrá disparado de la minicrisis. Por lo tanto, nuestra recomendación de apuesta es: Handicap (0:1) para la victoria de los locles.

En 13 partidos fuera de casa, el Union Berlin sólo ha recibido 15 goles. En los últimos 3 partidos fuera de casa, incluso se quedaron completamente sin marcar. La victoria por cero» de los locles es, por tanto, un consejo de riesgo adecuado.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria a Cero del Bayern Munich (2,10)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte