Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Osasuna vs Levante

Pronóstico Osasuna vs Levante

Pronóstico Osasuna vs Levante para el partido de la Primera División de España del sábado en el Estadio El Sadar. Los visitantes parecen estar en baja forma, pero ¿podrán conseguir una victoria a domicilio? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos gratis de Primera División de España.

Previa Osasuna vs Levante

Osasuna y Levante se enfrentan en el Estadio El Sadar en la jornada 29 de la Liga 2021/2022. Osasuna no parece estar en su mejor momento, ya que el equipo ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos de liga, pero no tendrá mejor oportunidad que ésta para volver a la senda de la victoria.

El delantero argentino Chimy Ávila regresa tras cumplir su sanción, mientras que Jesús Areso sigue al margen por lesión.

Los levantinos, por su parte, se encuentran estancados en la parte baja de la tabla, con sólo 19 puntos en el bolsillo. El conjunto levantinista ha tenido sus altibajos en los últimos tiempos: ganó al Elche, perdió con el Athletic de Bilbao y se repartió el botín con el Espanyol.

El Levante quiere esta victoria más que Osasuna, pero el reparto de puntos está en juego porque los rojillos son duros de vencer en casa. Frutos, Clerc, Morales y Mustafi deberían perderse por lesión, hablando del lado visitante.

Forma del Osasuna

El Osasuna, situado en la zona media de la tabla, no se juega mucho en los partidos que le quedan por disputar esta temporada, lo que quizás explique su reciente y desigual estado de forma, con cuatro victorias en 14 partidos en todas las competiciones.

El equipo de Jagoba Arrasate parece empezar los partidos con lentitud, ya que le cuesta marcar goles antes del descanso, y sólo ha marcado dos veces en los primeros 45 minutos de sus últimos ocho partidos de liga.

De hecho, en sus dos últimos encuentros de la Primera División en casa ha habido más goles después del descanso, mientras que no ha conseguido ni siquiera marcar en tres de sus últimos cuatro partidos.

Forma del Levante

En contraste con la situación de Osasuna, el Levante se encuentra en una situación desesperada, a seis puntos de la salvación a falta de diez partidos y habiendo ganado sólo una vez a domicilio esta temporada.

Nueve de sus últimos 11 goles en 10 partidos de Liga han llegado en la segunda parte, mientras que no han marcado en la primera parte de un partido de liga fuera de casa desde diciembre.

Necesitan empezar los partidos más rápido, y necesitan encajar menos goles, pero también es difícil que salgan de este partido con tres puntos.

Osasuna – Levante Pronostico y Apuesta

No esperamos que ambos equipos marquen en este encuentro de la Primera División. Por lo tanto, el pronóstico es No en el mercado de Ambos Equipos a Marcar y esto tiene un precio de 1.80.

Preveo que habrá goles en la segunda parte de este partido, seleccionando el 1-0 a favor de Osasuna como pronóstico de resultado correcto.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria de Osasuna (1,90)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte