Inicio » Liga MX » Pronóstico Mazatlán vs Querétaro

Pronóstico Mazatlán vs Querétaro

Pronóstico Mazatlán vs Querétaro para el partido de la Liga MX Torneo Apertura que se juega este martes 16 de agosto de 2022 en el Estadio de Mazatlán.

Previa Mazatlán vs Querétaro

El partido entre Mazatlán y Querétaro se disputará este martes 16 de agosto de 2022, a las 21:00 horas de México. El partido se disputa en el Estadio de Mazatlán, donde ambos equipos intentarán llevarse los 3 puntos para conseguir sus objetivos.

Mazatlán se encuentra en un estado de forma bueno en la competición, ya que ha conseguido sumar 8 puntos en sus últimos 5 partidos.

El Querétaro se encuentra en un mal momento en la competición, ya que ha conseguido sumar 2 puntos en sus últimos 5 partidos.

Forma de Mazatlán

Mazatlán se encuentra actualmente en el décimo lugar de la Liga MX. El equipo tiene 9 puntos ganados en 8 partidos, con 10 goles a favor y 11 en contra. Además, cuenta con 2 victorias, 3 empates y 3 derrotas.

Su mayor victoria fue contra León, cuando ganó 0 – 3 en la octava jornada cuando jugaba de visitante. Su mayor derrota fue contra el Tijuana, cuando perdió 2 – 0 en la 6ª jornada cuando jugaba de visitante.

Jugando en casa, Mazatlán tiene 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas. Mazatlán tiene una media de 1 punto por partido, con 5 goles a favor y 7 en contra.

Su última actuación fue contra León, donde Mazatlán ganó 0 – 3 con goles de Jaine Steven Barreiro Solís al minuto 5, Nicolás Benedetti Roa al minuto 8 y Eduard Alexander Bello Gil al minuto 17.

Forma de Querétaro

El Querétaro se encuentra actualmente en el puesto 18 de la Liga MX. El equipo ha sumado 3 puntos en 8 partidos, con 7 goles a favor y 16 en contra. Además, tienen 0 victorias, 3 empates y 5 derrotas.

Su mayor derrota fue contra el Monterrey, cuando perdió 0 – 3 en la cuarta ronda en casa.

Jugando fuera de casa, el Querétaro está mal. Tiene un promedio de 0,25 puntos por partido como visitante, lo que sitúa al Querétaro en el puesto 17 de la Liga MX cuando juega fuera de casa en lo que va de temporada.

Los partidos fuera de casa son 0 victorias, 2 empates y 2 derrotas para Querétaro. Querétaro tiene una media de 0,5 puntos por partido, con 4 goles a favor y 8 en contra.

Su última actuación fue ante el Atlético San Luis, donde Querétaro empató 1-1 con un gol de José Enrique Angulo Caicedo al minuto 90.

Cara a Cara entre Mazatlán y Querétaro

En los últimos 5 partidos entre Mazatlán y Querétaro, Mazatlán ha ganado 2, ha empatado 1 y Querétaro ha ganado 1 partido.

El último partido entre ambos equipos fue el 19 de febrero 2022 en casa del Querétaro en la Liga MX. Querétaro ganó por 2 – 0.

Kevin Rafael Escamilla Moreno en el minuto 59 y Ángel Baltazar Sepúlveda Sánchez en el minuto 90 marcaron los goles del Querétaro.

Dónde se puede ver el partido Mazatlán – Querétaro

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Mazatlán – Querétaro Pronóstico y Apuesta

Sin victorias hasta el momento y sin nuevos refuerzos o cambios, el Querétaro parece que será el saco de boxeo de la Liga MX en lo que resta del torneo.

Jugando fuera de casa contra un equipo mínimamente organizado, el Mazatlán, esperamos que los visitantes pierdan una vez más en la competición.

Para este partido Apoyamos na Victoria de Mazatlán ► (2,15)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte