Inicio » Liga MX » Pronóstico Puebla vs Necaxa

Pronóstico Puebla vs Necaxa

Pronóstico Puebla vs Necaxa para el partido de la Liga MX Torneo Apertura que se celebra este martes 16 de agosto de 2022 en el Estadio Cuauhtémoc.

Previa Puebla vs Necaxa

El partido entre Puebla y Necaxa tendrá lugar el martes 16/08/2022, a las 23:05n (hora de México).

El partido se disputa en el Estadio Cuauhtémoc (Puebla), casa del Puebla, donde ambos equipos tratarán de llevarse los 3 puntos para lograr sus objetivos.

El Puebla se encuentra en un mal momento en la competición, ya que ha conseguido sumar 4 puntos en sus últimos 5 partidos.

El Necaxa se encuentra en un estado de forma regular en la competición, ya que ha conseguido sumar 9 puntos en sus últimos 5 partidos.

Forma de Puebla

El Puebla se encuentra actualmente en el sexto lugar de la Liga MX. El equipo suma 11 puntos en 8 partidos, con 12 goles a favor y 10 en contra. Además, cuenta con 2 victorias, 5 empates y 1 derrota.

Su mayor victoria fue contra Mazatlán, cuando ganó por 2 – 4 en la primera ronda cuando jugaba de visitante. Su mayor derrota fue contra el Monterrey, cuando perdió 1 – 0 en la 5ª jornada cuando jugaba de visitante.

Jugando en el Estadio Cuauhtémoc, el Puebla está en forma. Tienen un promedio de 1,67 puntos por partido en casa, lo que hace que el Puebla ocupe el puesto 11 de la Liga MX cuando juega como local en lo que va de temporada.

Jugando en casa el Puebla tiene record de 1 victoria, 2 empates y 0 derrotas. El Puebla tiene una media de 1,67 puntos por partido, con 2 goles a favor y 1 en contra.

Su última actuación fue contra Tijuana, donde el Puebla empató 3 – 3 con goles de Gustavo Henrique Ferrareis al minuto 38, Jozy Altidore al minuto 85 e Israel Reyes Romero al minuto 90.

Forma de Necaxa

El Necaxa se encuentra actualmente en el 5º lugar de la Liga MX. El equipo suma 12 puntos en 8 partidos, con 9 goles a favor y 9 en contra. Además, tiene 4 victorias, 0 empates y 4 derrotas.

Su mayor victoria fue contra el Pachuca, cuando ganó 2 – 0 en la 5ª jornada en casa. Su mayor derrota fue contra el Toluca, cuando perdió 1-3 en la 1ª jornada en casa.

Jugando fuera de casa, el Necaxa está en buena forma. Tiene un promedio de 1,5 puntos por partido fuera de casa, lo que hace que el Necaxa sea el sexto de la Liga MX cuando juega como visitante en lo que va de temporada.

Los partidos fuera de casa presentan un registro de 2 victorias, 0 empates y 2 derrotas. Necaxa tiene una media de 1,5 puntos por partido, con 5 goles a favor y 5 en contra.

Su última actuación fue contra el Monterrey, donde el Necaxa perdió 1 – 2 con un gol de Bryan Eduardo Garnica Cortéz en el minuto 37.

Cara a Cara entre Puebla y Necaxa

En los últimos 5 partidos entre Puebla contra Necaxa, Puebla ha ganado 3, ha empatado 0 y Necaxa ha ganado 2 partidos.

El último partido entre ambos equipos fue el 22 de abril de 2022 en la casa del Puebla en la Liga MX. Necaxa ganó por 0 – 1.

Milton Giménez en el minuto 54 marcó los goles del Necaxa.

Dónde se puede ver el Partido Puebla – Necaxa

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Puebla – Necaxa Pronóstico y Apuesta

Los que sólo miran la tabla de posiciones creen que los equipos son bastante similares, sin embargo, en mi opinión el Necaxa tiene mucho más potencial que el Puebla para esta temporada.

Piezas como Formiliano, Garnica y Alexis Peña ponen al equipo visitante en un nivel ligeramente superior al del Puebla, siendo el no favorito en este encuentro no podemos dejarlo pasar, más aún teniendo el empate a nuestro favor en esta entrada. Para el partido apoyamos la doble oportunidada del Necaxa.

Para este partido Apoyamos la doble oportunidada de Necaxa ► (2,15)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte