Inicio » Liga MX » Pronóstico Atlas vs Juárez

Pronóstico Atlas vs Juárez

Pronóstico Atlas vs Juárez para el partido de la Liga MX Torneo Apertura que tendrá lugar este martes 16 de agosto de 2022, a las 21:00 horas (Hora de México) en el Estadio Jalisco.

Previa Atlas vs Juárez

Este partido se disputa en el Estadio Jalisco (Guadalajara), casa del Atlas, donde ambos equipos tratarán de llevarse los 3 puntos para lograr sus objetivos.

El Atlas se encuentra en un mal momento en la competición, ya que ha conseguido sumar 4 puntos en sus últimos 5 partidos.

Por su parte, Juárez se encuentra en peor momento en la competición, ya que ha conseguido 2 puntos en sus últimos 5 partidos.

Forma del Atlas

Atlas se encuentra actualmente en el puesto 14 de la Liga MX. El equipo suma 8 puntos en 8 partidos, con 10 goles a favor y 12 en contra. Además, tienen 2 victorias, 2 empates y 4 derrotas.

Su mayor victoria fue contra el Querétaro, cuando ganó 3 – 1 en la 7ª jornada en casa. Su mayor derrota fue contra Tigres UANL, cuando perdió 2 – 0 en la 4ª jornada cuando jugaba de visitante.

Jugando en el Estadio Jalisco, Atlas está en buena forma. Tienen un promedio de 2 puntos por partido en casa, lo que convierte al Atlas en el octavo equipo de la Liga MX cuando juega en sus dominios en lo que va de temporada.

Su record jugando en casa, es de 2 victorias, 0 empates y 1 derrota. Atlas tiene un promedio de 2 puntos por partido, con 7 goles a favor y 5 en contra.

Su última actuación fue ante el Guadalajara, donde Atlas empató 1-1 con gol de Julián Andrés Quiñones Quiñones al minuto 63.

Forma de Juárez

Juárez se encuentra actualmente en el puesto 16 de la Liga MX. El equipo tiene 7 puntos ganados en 8 partidos, con 6 goles a favor y 7 en contra. Además, tiene 1 victoria, 4 empates y 3 derrotas.

Su mayor victoria fue contra Tijuana, cuando ganó por 0 – 2 en la segunda ronda cuando jugaba de visitante. Su mayor derrota fue contra el América, cuando perdió 2 – 1 en la 7ª jornada cuando jugaba de visitante.

Jugando fuera de casa, Juárez está en una forma regular. Tiene un promedio de 1 punto por partido fuera de casa, lo que hace que Juárez sea el 9º de la Liga MX cuando juega fuera de sus dominios en lo que va de temporada.

Fuera de casa Juárez lleva 0 victorias, 3 empates y 1 derrota. Juárez tiene una media de 0,75 puntos por partido, con 3 goles a favor y 4 en contra.

Su última actuación fue contra el América, donde Juárez perdió 2 – 1 con gol de Alan Medina en el minuto 90.

Cara a Cara entre Atlas y Juárez

En los últimos 5 partidos entre Atlas y Juárez, Atlas ha ganado 5, ha empatado 0 y Juárez ha ganado 0 partidos.

El último partido entre los equipos fue el 12 de marzo de 2022 en la casa de Juárez en la Liga MX. Atlas ganó por 1 – 2.

Julián Andrés Quiñones Quiñones en el minuto 24 y Julio César Furch en el minuto 59 marcaron los goles del Atlas.

Fernando David Arce Juárez marcó el gol de Juárez en el minuto 65.

Dónde se puede ver el partido Atlas – Juárez

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Atlas – Juárez Pronóstico y Apuesta

El Atlas sólo ha ganado un partido esta temporada y necesita salir del fondo de la tabla, el Juárez también necesita subir en la tabla pero ambos equipos sufren de desorganización en el campo y pierden puntos y muchas oportunidades de esta manera.

Con este nerviosismo por parte de ambos equipos y con equipos con puntería problemática nos sorprenderá mucho que sea un partido de muchos goles aquí. Apoyamos que se marcarán menos de 2.5 goles.

Para este partido Apoyamos que se Marcarán Menos de 2.5 Goles ► (1,57)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte