Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Bodo/Glimt vs Dinamo Zagreb

Pronóstico Bodo/Glimt vs Dinamo Zagreb

Pronóstico Bodo/Glimt vs Dinamo Zagreb para el partido de ida de la ronda de play-offs de la Champions League del martes en Noruega. El Dinamo Zagreb bloqueará el camino del Bodo Glimt hacia la fase de grupos, así que ¿podrán los anfitriones ofrecer una exhibición memorable en casa? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Bodo/Glimt vs Dinamo Zagreb

El Bodo/Glimt y el Dinamo de Zagreb se enfrentarán el martes en el Aspmyra Stadion en el partido de ida de la eliminatoria de la Liga de Campeones.

El equipo noruego de la Eliteserien se impuso al FK Žalgiris en la tercera ronda de la fase de clasificación, mientras que el equipo visitante obtuvo una contundente victoria por 6-3 en el global contra el Ludogorets.

El Bodo/Glimt continuó con su ascenso a la cima de la clasificación de la Eliteserien al conseguir una cómoda victoria por 4-1 en el campo del Sarpsborg el pasado viernes.

Ahora se han centrado en la fase de clasificación de la Liga de Campeones, donde se impusieron al FK Žalgiris por un global de 6-1 y pasaron a la tercera ronda.

Forma del BBodo/Glimt

En principio, se han acostumbrado a funcionar a un nivel superior al del Glimt, cuya campaña en la Conference League del pasado curso fue admirable.

Los noruegos no están al cien por cien para este choque, ya que su extremo estrella, Ola Solbakken, y el titular de la 2021, Sondre Fet, siguen sin poder jugar, mientras que el guardameta titular, Nikita Haikin, sigue con un problema que le obligó a retirarse en la ronda anterior.

El equipo de Kjetil Knutsen se lanzará al ataque, ya que es la única forma que conoce, pero el Dinamo deberá romper el cerco en la transición o hacer valer su dominio en el juego.

El resultado más probable es que ambos equipos marquen, ya que los visitantes no han mantenido su portería a cero esta temporada, pero también vale la pena esperar más de dos goles en el partido.

El Bodo/Glimt lleva siete partidos consecutivos sin perder en todas las competiciones, con un impresionante balance de seis victorias y un empate desde la derrota por 1-0 de julio contra el Linfield.

Forma del Dinamo de Zagreb

El Dinamo de Zagreb tiene demasiada clase como para sufrir el mismo destino que los anteriores rivales europeos del Bodo Glimt en lo que promete ser un partido de ida de la ronda de play-offs de la Liga de Campeones con mucha acción de cara al gol.

Los campeones noruegos han llegado a esta fase de forma soberbia, barriendo al KÍ, al Linfield y al Zalgiris con algunas exhibiciones aplastantes en el Aspmyra Stadion.
Sin embargo, el Dinamo está muy por encima de todo eso, y ya ha comenzado su campaña en el país, tras golear a su rival más cercano, el Hajduk Split, por 4-1, con una alineación muy cambiada el fin de semana.

El seleccionador Ante Cacic aún no ha conocido la derrota en 14 partidos al frente del equipo, y podrá elegir entre una plantilla totalmente preparada para viajar a Noruega. El campeón croata llegó a los cuartos de final de la Europa League hace dos años y fue eliminado por el Villarreal, a la postre campeón.

La temporada pasada, la fase de clasificación para la Liga de Campeones se vio interrumpida por el sorprendente Sheriff Tiraspol en esta fase, y la posterior campaña de la Europa League se saldó con la eliminación a manos del Sevilla, especialista en la competición, por un resultado global de 3-2.

El Dinamo de Zagreb acumula actualmente una racha de 20 partidos sin perder en todas las competiciones, que se remonta a la derrota de abril por 1-0 contra el Hajduk Split.

Dónde se puede ver Bodo/Glimt vs Dinamo Zagreb

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Bodo/Glimt vs Dinamo Zagreb Pronóstico y Apuesta

El Bodo/Glimt ha sido casi impenetrable en su campo, ganando sus últimos siete partidos desde principios de junio. Sin embargo, el Dinamo de Zagreb es más que capaz de poner fin a esta racha, ya que llega al martes invicto en 20 partidos consecutivos en todas las competiciones.

En este sentido, prevemos una contienda emocionante, en la que ambos conjuntos lucharán por repartirse los puntos. Entendemos que la mejor opción para este partid oes apoyar el empate.

Para este partido Apoyamos que terminará Empate ► (3,50)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte