Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Rangers vs PSV

Pronóstico Rangers vs PSV

Pronóstico Rangers vs PSV para el partido de ida de la ronda de play-offs de la Liga de Campeones del martes en el Ibrox Stadium. ¿Podrá el Rangers repetir lo que hizo en casa ante el Union SG en la tercera ronda cuando se enfrente al PSV esta semana? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Rangers vs PSV

El Rangers ha recordado a su afición su exhibición en la anterior edición de la Europa League, cuando llegó a la mismísima final. El conjunto escocés estaba contra las cuerdas tras el partido de ida de la tercera ronda de clasificación contra el subcampeón belga, el Union Saint-Gilloise.

Sin embargo, anuló una desventaja de dos goles con una brillante actuación en la victoria por 3-0 sobre los belgas hace siete días en el partido de vuelta en el Ibrox Stadium.

Sin embargo, el Rangers lo tendrá muy difícil para superar al PSV Eindhoven, que ha demostrado su fortaleza al eliminar a equipos como el Mónaco en la ronda anterior.

Al igual que sus homólogos escoceses, el conjunto holandés ofreció una gran actuación y un excelente esfuerzo de equipo en los momentos más difíciles para, primero, marcar el gol del empate en el minuto 89 y, después, el de la victoria en la prórroga de una revancha muy dura contra el poderoso equipo francés.

Forma del Rangers

El Rangers se hizo con la victoria en casa ante el Union SG en la ronda anterior, y un ambiente similar en Ibrox puede impulsarles a una victoria en la ida de la eliminatoria de la Liga de Campeones ante el PSV el martes.

Los hombres de Giovanni van Bronckhorst parecen reservar lo mejor de sí mismos para las grandes noches como ésta, sin duda inspirados por el ferviente apoyo de su afición.

Los Light Blues, que han ganado seis de sus últimos siete partidos en casa en la competición europea, deberían ser apoyados para llevar una ventaja a Eindhoven para el choque de vuelta.

Ryan Kent y James Sands, que fueron titulares en el partido de vuelta contra el Union SG, pero que se perdieron el 4-0 del Gers en casa contra el St Johnstone, deberían estar en condiciones de volver a entrar en juego y aportar a los anfitriones toda su fuerza.

Los anfitriones han tenido un poco más de tiempo para recuperarse de sus esfuerzos del fin de semana, lo que también puede ser un factor al final del partido.

Forma del PSV

El PSV está haciendo una buena temporada bajo la dirección de su nuevo entrenador, Ruud van Nistelrooy, pero sabe que tendrá que estar preparado para hacer frente al «duodécimo hombre» del Gers.

Los Lightbulbs superaron al Mónaco con creces en la tercera ronda, pero jugar ante un público mísero y plácido en el Stade Louis II no es una preparación para lo que les espera en Glasgow.

Es probable que Van Nistelrooy no pueda contar con el centrocampista Rochard Ledezma, lesionado en la victoria por 5-2 sobre el Go-Ahead Eagles el pasado fin de semana.

Lo más probable es que entre Joey Veerman, mientras que Xavi Simons podría haber hecho lo suficiente el sábado para asegurarse la titularidad sobre el más experimentado Guus Til.

Dónde se puede ver el partido Rangers – PSV

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Rangers – PSV Pronostico y Apuesta

El PSV se ha mostrado brillante en lo que respecta a la ofensiva en lo que va de temporada, ya que el equipo ha marcado una gran cantidad de goles.

Aunque el Rangers lo pone muy difícil con el brillante ambiente del Ibrox Stadium, los visitantes deberían ser capaces de romper la defensa del conjunto escocés.

Además, el Rangers se ha mostrado bastante decente desde el punto de vista ofensivo y también tiene potencial para marcar. Apoyamos para este partido que ambos equipos anotarán.

Para este partido Apoyamos que Ambos equipos Anotarán ► (1,72)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte