Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Marítimo vs Vizela 19/05/2023

Pronóstico Marítimo vs Vizela 19/05/2023

Pronóstico Marítimo vs Vizela correspondiente al partido de la jornada 33 de la Primeira Liga de Portugal que se disputará el viernes 19 de mayo de 2023 en el Estadio dos Barreiros de Funchal.

Previa de Marítimo vs Vizela

El Marítimo intentará evitar el descenso automático cuando se enfrente al Vizela en su último partido en casa de la temporada regular. Los locales no lograron ganar los cuatro partidos de liga anteriores, pero siguen siendo considerados favoritos para vencer al Vizela en casa. Teniendo en cuenta que el internacional mozambiqueño está de vuelta tras perderse la derrota por 2-1 ante el Sporting debido a un acuerdo de cesión, el técnico José Manuel Gomes debería disponer de una plantilla completa entre la que elegir.

Los visitantes, por su parte, sólo han sumado un punto en total en los cuatro últimos partidos de liga. Los vizcaínos no parecen estar en su mejor momento, y viendo que afrontan el final de temporada con falta de motivación, nos vemos tentados a apostar por los anfitriones, amenazados por el descenso. Kiki se perfila como titular, mientras que en el equipo visitante no hay nuevas bajas.

Disfrute del partido Marítimo vs Vizela en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Marítimo

El Marítimo ha ido a remolque toda la temporada, pero aún necesita asegurarse el no descenso automático, aunque tendrá que pasar por el play-off en el mejor de los casos para asegurar su plaza. Con tres puntos de ventaja sobre el Paços de Ferreira al inicio de la jornada, a los locales les basta con ganar para enviar a su principal rival a la segunda división.

Sin embargo, hay que considerar lo complicado que es ganar partidos para este equipo. De hecho, los verdirrojos sólo han ganado tres de sus diez últimos partidos de liga y llevan cuatro jornadas sin levantar los brazos al cielo, con un total de 3 derrotas, contra el Famalicao (3-2), en casa ante el Guimaraes (1-2) y en la jornada anterior en casa del Sporting (2-1).

Marítimo Noticias y Lesiones del equipo

Para este partido, deberá estar todo el grupo, incluido el mozambiqueño Geny Catamo (Sporting, cedido), que no pudo participar en el partido anterior contra el Sporting por estar cedido.

A nivel personal esta temporada, cabe destacar el muy buen rendimiento del centrocampista André Vidigal (8 goles en 30 partidos). También hay que mencionar a Claudio Winck (4 goles, 3 asistencias) y Xadas (3 goles, 6 asistencias). 

Forma de Vizela

Por otro lado, el Vizela hizo un gran año en la Liga Portugal, pero no puede alcanzar los puestos europeos de salto al final de la temporada.

Es una lástima para los visitantes, que habrían merecido jugar en Europa la próxima temporada, pero sus últimos resultados les han dejado sin opciones al encadenar cinco partidos sin ganar en liga, incluyendo tres derrotas consecutivas contra el Arouca (1-0), en casa contra el Paços de Ferreira (1-2), de la zona baja de la clasificación, y después una paliza contra el Guimaraes (3-0).

El pasado fin de semana, los vizcaínos fueron incapaces de ver puerta ante un Famalicao que se quedó con diez hombres en el último cuarto de hora (0-0).

Vizela Noticias y Lesiones del equipo

Vizela contará con todos sus efectivos para este desplazamiento, sin jugadores lesionados ni posibles sancionados.

El internacional montenegrino Milutin Osmajic, que marcó 7 goles en liga en su primera temporada con su nuevo club, debería estar de vuelta.

El centrocampista Samu (3 goles y 4 asistencias en la máxima categoría) y el brasileño Anderson (3 goles en la Liga Portugal) también deberían estar en la convocatoria.

Historial entre Marítimo vs Vizela

El último encuentro se saldó con victoria vizcaína por 3-0, y los vizcaínos se mantienen invictos desde hace dos años. Sin embargo, en este escenario, los locales tienen un récord del 100% de victorias en enfrentamientos directos, y también han marcado dos o más goles en todos los encuentros.

Marítimo vs Vizela pronóstico y apuesta

Se trata de un partido a vida o muerte para el Marítimo, y les ayuda el hecho de jugar en casa. Además, los vizcaínos llevan una serie de malos resultados por la primeira liga, lo que les ayuda aún más. Espero que este viernes, el anfitrión, el Marítimo, obtenga una trabajada victoria en su feudo.

Marítimo gana


Nuestro voto de confianza está de lado de los anfitriones, sin embargo, hay que tener en cuenta que el Vizela ha sido el mejor equipo a lo largo de toda la temporada. Incluso se impusieron por 3-0 en el choque de la primera vuelta. Por ello, es probable que ambos equipos vean puerta en este partido, seleccionando un 2-1 como marcador de resultado correcto.

AMBOS EQUIPOS MARCAN

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte