Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Freiburg vs Wolfsburg 19/05/2023

Pronóstico Freiburg vs Wolfsburg 19/05/2023

Pronóstico Freiburg vs Wolfsburg correspondiente al partido de la jornada 33 de la Bundesliga que se disputará el viernes 19 de mayo de 2023 en el Europa-Park Stadion de Freiburg.

Previa de Freiburg vs Wolfsburg

Freiburg y Wolfsburg se enfrentan en el Europa-Park Stadion en el partido inaugural de la 33ª jornada de la Bundesliga. Las tropas de Christian Streich no parecen estar en su mejor momento, ya que el equipo perdió contra el Leipzig y el Union Berlin en los dos partidos de liga anteriores, al tiempo que sufrió la eliminación en las semifinales de la DFB Pokal. Philipp Lienhart debería recuperarse a tiempo para enfrentarse a los Lobos.

El Wolfsburg, por su parte, se recuperó rápidamente de la abultada derrota sufrida a manos del Borussia Dortmund (6-0) y goleó al Hoffenheim en su feudo. Los dos equipos parecen estar igualados en estos momentos y, teniendo todo en cuenta, creo que los apostantes de todo el mundo pueden encontrar valor en apostar por el empate.

Disfrute del partido Freiburg vs Wolfsburg en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Freiburg

El Freiburg corre el riesgo de sufrir un final de temporada bastante cruel. El club de la Selva Negra lleva muchos meses en la máxima categoría y virtualmente clasificado para la Liga de Campeones, pero ha sufrido un pequeño revés en el peor momento posible.

Los hombres de Christian Streich fueron goleados por el Leipzig (5-1) en la semifinal de la Copa de Alemania y, unos días después, volvieron a perder en liga contra el RasenBall Sport (0-1).

Por último, los brasileños de Brigsau sufrieron una nueva derrota ante el Union Berlin (4-2) el pasado fin de semana. Como resultado de esta mala serie, ocupan ahora la 5ª posición de la clasificación, a 3 puntos de los 4 primeros.

Freiburg Noticias y Lesiones del equipo

El centrocampista Kyereh, lesionado de larga duración, sigue desaparecido y su temporada ha terminado hace muchas semanas. El centrocampista derecho Kübler, que se lesionó contra el Union el pasado fin de semana, sufre una distensión muscular y no se espera que pueda ocupar su puesto.

Se espera que el defensa Lienhardt, que se lesionó la última vez, esté en condiciones. A pesar de la derrota, el internacional italiano Vincenzo Grifo marcó su 14º gol de la temporada. Supera así al delantero centro Gregoritsch (10 goles, 4 asistencias) y al internacional japonés Doan (5 goles, 4 asistencias).

Forma de Wolfsburg

El Wolfsburg, por su parte, no ha sido tan regular como su rival esta temporada. Al contrario, el WfL ha alternado periodos de buenos resultados con grandes lapsos de inspiración a lo largo de la temporada, sin poder acompañar lógicamente a los mejores equipos de este campeonato en la carrera por la Liga de Campeones. Sin embargo, los hombres de Niko Kovac podrían conservar lo esencial obteniendo un billete europeo a final de temporada.

Los Lobos atraviesan un buen momento de forma últimamente, con tres victorias en los cuatro últimos partidos, contra el Bochum (1-5), el Mainz (3-0), el Dortmund (derrota por 6-0) y el Hoffenheim (2-1) el pasado fin de semana. En la clasificación, se sitúan justo por delante del Bayer Leverkusen gracias a una diferencia de goles muy favorable.

Wolfsburg Noticias y Lesiones del equipo

En el Wolfsburg faltan también el importante delantero Lukas Nmecha (4 goles), los defensas Lacroix y Otavio y el menos importante Klinger. Por lo demás, la mayoría de los hombres básicos del sistema de Niko Kovac están presentes.

Estamos pensando en Bakú (5 goles), Arnold (5 goles) y Wimmer (4 goles), el sueco Svanberg (4 goles), el internacional danés Wind (6 goles) y el centrocampista Gerhardt (6 goles). La semana pasada, el delantero Waldschmidt (4 goles) y el centrocampista polaco Kaminski (3 goles) fueron decisivos contra el Hoffenheim.

Historial entre Freiburg vs Wolfsburg

El balance de victorias en los últimos cuatro encuentros se repartió equitativamente, con dos para cada equipo. En el partido de la primera vuelta, el Wolfsburg se impuso por 6-0.

Tres de los últimos cuatro enfrentamientos tuvieron más de 2.5 goles. El Freiburg lleva una racha de cuatro partidos sin perder contra el Wolfsburg.

Freiburg vs Wolfsburg pronóstico y apuesta

Al equipo de Freiburg le espera una dura batalla contra el Wolfsburg, que también lucha por una plaza europea con una diferencia de goles de ventaja sobre el Bayer Leverkusen en la última plaza continental. Sólo el Colonia ha empatado más partidos en la Bundesliga que los diez del Wolfsburg, por lo que un nuevo empate podría ser la opción más acertada.

Empate


Los goles han caracterizado a estos dos equipos en los últimos tiempos, sobre todo al Wolfsburg, que ha desplegado toda su artillería ofensiva. Sólo los tres primeros han anotado más goles que los Lobos esta temporada, y se consolarán con algunas malas actuaciones defensivas recientes de sus anfitriones. El Freiburg ha encajado diez goles en sus tres últimos partidos en todas las competiciones y podría ser vulnerable ante un Wolfsburg.

AMBOS EQUIPOS MARCAN

Profile del Autor

Avatar
Alejandro Martin
Alejandro Martin lleva más de 10 años en el mundo de las apuestas de fútbol y de la redacción de pronósticos deportivos, ofreciendo una visión aguda de los partidos, desde las principales ligas europeas, especialmente en la Bundeslia de Alemania y en competiciones de clubes como la Europa Conference League. Con miles de pronósticos de fútbol ganadores en su haber, la experiencia de Martin es tanto una luz que guía a los apostantes experimentados como un tesoro para los recién llegados. Descubre sus pronósticos y deja que su estilo experto y cordial te dé confianza en cada uno de ellos.
Comparte