Inicio » Futbol de Inglaterra » Copa Carabao » Pronóstico Manchester United vs Nottingham Forest

Pronóstico Manchester United vs Nottingham Forest

Pronóstico Manchester United vs Nottingham Forest correspondiente al partido de las semifinales de EFL Cup que se disputará el miércoles 01 de febrero de 2023 en Old Trafford de Manchester.

Previa de Manchester United vs Nottingham Forest

El Manchester United buscará sellar su pase a la final de la EFL Cup cuando se enfrente al Nottingham Forest en el partido de vuelta en Old Trafford. Se espera que los Red Devils defiendan su ventaja de tres goles en el choque del miércoles, pero Erik ten Hag debe advertir a sus hombres contra la complacencia. Es poco probable que Sancho y Martial arriesguen contra los Reds, mientras que Donny van de Beek sigue al margen por lesión.

Los visitantes, por su parte, tendrán una montaña que escalar en el choque del «Teatro de los Sueños». Dado que el Forest experimentó todo tipo de problemas en la retaguardia en la derrota por 3-0 ante el Man Utd hace una semana, estamos tentados de apostar por Marcus Rashford y compañía. Henderson, Biancone, Kouyate y Awoniyi siguen en la sala de recuperación, mientras que Niakhate y Richards son dudas importantes, y ambos serán evaluados antes del saque inicial.

Manchester United vs Nottingham Forest pronóstico y apuesta

El equipo de Steve Cooper se vio superado por un trabajo inteligente en el City Ground, ya que el United encontró la manera de superar su presión y puede que decida que es mejor ser menos agresivo desde el pitido inicial.

Empate primer tiempo

Parece más probable que los goles lleguen en la segunda parte, cuando las piernas estén cansadas y Ten Hag dé rienda suelta a un par de estrellas desde el banquillo, por lo tanto, un empate en la primera mitad no es una apuesta descabellada.


El United ha marcado 17 goles en los últimos seis partidos en casa. Su cifra de goles supera por sí sola la línea de más de 2.5 goles. Sin embargo, el mercado de más/menos goles es riesgoso ya que no se puede contar con que el Nottingham le haga mucho daño a la defensa rival.

ambos equipos NO anotan

El United ha dejado su puerta a cero contra el Nottingham en cuatro de los seis últimos enfrentamientos directos en este estadio. Además, el choque de ida se saldó con victoria del United por cero. Por lo tanto, como segundo consejo, recomendamos apostar porque ambos equipos no marquen en el partido.

No se pierda ni un solo partido – ¡Regístrese en bet365 ahora!

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Manchester United

Con tres goles de ventaja en el partido dea ida, puede que la plantilla regular del United no esté al cien por cien para la visita del Nottingham Forest el miércoles en la Copa Carabao, pero los hombres de Erik ten Hag deberían rendir igualmente.

El holandés ha inculcado un notable nivel de regularidad en un equipo que amenazó brevemente con unirse a la lucha por el título, pero que ahora podría tener que buscar sus trofeos en las competiciones coperas. Los Diablos Rojos han ganado nueve partidos desde que terminó el Mundial, dos más que el Manchester City y cuatro más que el Arsenal.

Pero, el hecho de que hayan jugado 11 veces en poco más de cinco semanas significa que esta es la oportunidad de dar descanso a jugadores clave, chance que Ten Hag no puede ignorar. Marcus Rashford, a quien el sábado se le negó un gol en su décimo partido consecutivo por un complicado fuera de juego del VAR, es poco probable que empiece y Christian Eriksen está lesionado.

Casemiro, cuya presencia en el centro del campo hace que la defensa del United parezca mucho más segura, podría aparecer junto a Fred y Scott McTominay o el joven Kobbie Mainoo. Podría elegirse una alineación similar a la que empezó contra el Charlton en la ronda anterior, pero al United le costó imponerse realmente hasta que Eriksen y Rashford salieron desde el banquillo.

Sólo tres de los últimos 14 goles del United en casa han llegado antes del descanso, y sus dos últimos partidos aún estaban empatados al descanso, lo que sugiere que hay margen para apostar por el empate en el mercado de apuestas.

Forma de Nottingham Forest

El Forest, que vuelve a estar superocupado en el mercado de fichajes, querrá al menos recuperar algo de respetabilidad tras el castigo de la ida, pero parece que aquí sólo está en juego el orgullo.

Este año 2023, ya han jugado 7 partidos, con sólo 2 derrotas y 2 empates. En consecuencia, ganaron 3 partidos, uno de ellos sólo tras la tanda de penaltis. En los últimos 5 partidos fuera de casa han permanecido invictos en 3 ocasiones gracias a 2 victorias y 1 empate. De los partidos de la EFL Cup disputados hasta ahora, ya sorprendieron una vez, concretamente cuando se impusieron por 2:0 al Tottenham.

Este partido de vuelta no será fácil, porque para los Diablos Rojos y Ten Hag la victoria en la EFL Cup es probablemente el primer título realista de esta temporada. Todavía no se puede dar por perdido el título del campeonato inglés, pero ya están a 11 puntos del primer puesto, por lo que los Diablos Rojos no dejarán que se les escape nada aquí.

El Nottingham sólo ha ganado 1 partido fuera de casa y ha logrado 3 empates, mientras que 6 veces fueron derrotados. Marcaron 3 goles y encajaron 23. Ante su público, ha ganado 4 partidos, empatado 3 y se han llevado 3 derrotas. 13:12 es el balance de goles en casa. En total, han marcado 16 goles en 20 jornadas y han encajado 35.

Cara a cara entre Manchester United vs Nottingham Forest

Ambos equipos se han enfrentado en 107 ocasiones, la mayoría de ellas antes de 1999. Desde que Tricky Trees volvió a ascender, ambos se han enfrentado 2 veces. Los Diablos Rojos han ganado los dos partidos por 3-0, imponiéndose en ambas mitades.

El United también puede confiar en la tradición reciente, ya que ganó los siete enfrentamientos anteriores contra el Nottingham Forest. En casa, el United lleva una racha de cinco victorias consecutivas contra el Forest. Ha marcado un total de 17 goles en esos cinco partidos.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte