Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Sporting CP vs Braga

Pronóstico Sporting CP vs Braga

Pronóstico Sporting CP vs Braga correspondiente al partido de la 18ª jornada de la Primeira Liga de Portugal que se disputará el miércoles 01 de febrero de 2023 en el Estadio José Alvalade de Lisboa.

Previa de Sporting CP vs Braga

Habrá fuegos artificiales cuando Sporting CP y Braga se enfrenten en el Estadio José Alvalade en el derbi de la Primeira Liga. El Sporting CP quiere recuperarse de la derrota en la Copa de Portugal ante el Oporto, y estamos seguros de que saldrá a por todas contra los rojillos.

Daniel Braganca aún no ha superado una lesión de ligamentos, mientras que Luis Nieto es una duda importante. Los visitantes, por su parte, parecen imparables en estos momentos, y el equipo aspira a su sexta victoria consecutiva en liga.

Dado el potencial ofensivo del Sporting CP, creemos que los apostantes de todo el mundo pueden encontrar valor en las apuestas a favor de que ambos equipos marquen. El entrenador del Braga, Artur Jorge, dispondrá de una plantilla completa para elegir, lo que es otra razón más para considerar esta opción de apuesta. Hay que tener en cuenta que se han marcado once goles en total en los dos enfrentamientos anteriores entre ambos equipos.

Sporting CP vs Braga pronóstico y apuesta

Ambos equipos marcan

El partido Sporting Lisboa vs Braga permite dos interpretaciones obvias las cuales podemos usar para generar una apuesta confiable. Que ambos equipos marquen al menos un gol o un total de goles superior a 2.5. La tendencia en los partidos entre estos dos equipos y también en los individuales es mucho balón a la red, por lo que esta posibilidad es especialmente tentadora.


Sporting CP gana

El Sporting CP se ha mostrado casi impecable ante su público, ganando siete de los ocho partidos de liga disputados en el Estadio José Alvalade esta temporada. La diferencia de goles es de 21:5 en estos 8 partidos en casa. Sabiendo también que el Sporting CP destrozó al Braga en el reciente enfrentamiento de Copa de la Liga hace menos de dos meses, nos gusta pensar que los locales consigan una nueva victoria aquí.

No se pierda ni un solo partido – ¡Regístrese en bet365 ahora!

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Sporting CP

Como miembro de los Tres Grandes de Portugal, la posición del Sporting suele ser la de esperar grandes logros, y la afición ha vivido, de hecho, buenos momentos, sobre todo después de ganar la Primeira Liga en 2020-21 y, en la temporada 2018-19, el título de la Copa de Portugal, por no hablar de varios títulos de la Copa de la Liga y la Supercopa.

En la presente temporada, sin embargo, las cosas no van tan bien para los Leones. Perdió la final de la Copa de la Liga ante su rival, el Oporto, y en la Primeira Liga sigue en cuarta posición, por detrás de sus eternos rivales, Benfica y Oporto, y también del propio Braga, que está realizando una campaña excepcional.

Con 32 puntos en 17 partidos, el equipo lisboeta entra en el campo consciente de que una victoria les ayudará mucho, ya que dejaría al equipo a cinco puntos del propio Braga e incluso podría apuntar al Oporto. Más importante, sin embargo, es no dejar que el Benfica siga alejándose en la cima.

Forma de Braga

La campaña del Braga es una de las más interesantes de la Primeira Liga. Si no fuera por la hegemonía casi total del Benfica, los arzobispos estarían sin duda en la carrera por el título, algo que no se descarta, por supuesto, pero que exigirá un gran esfuerzo al «Arsenal de Portugal».

Su reciente racha es impresionante: cinco victorias consecutivas en liga, incluido un convincente 3-0 sobre el Benfica, y sería aún más impresionante si sumáramos todas las competiciones. El problema es que, en medio de su buena racha, el mismo Sporting de Lisboa al que se enfrenta ahora el Braga llegó y vapuleó a los arzobispos por 5-0.

Aunque ocupa la segunda plaza, el Braga está a siete puntos de los rojillos, que tienen un partido menos. Esto significa que al equipo del Palacio Arzobispal no le falta ambición para, quién sabe, conquistar el primer título de campeón portugués de su historia. La misión es difícil, pero si ganan un partido difícil como este, sus esperanzas aumentan.

Cara a cara entre Sporting CP vs Braga

Estos dos equipos se enfrentaron en la 2ª ronda de la Copa de la Liga a mediados de diciembre, cuando el Sporting CP celebró una demoledora victoria por 5-0 en el Estadio José Alvalade.

Históricamente, el Sporting CP suma 24 victorias, 4 empates y 7 derrotas en los últimos 35 enfrentamientos en casa contra el Braga. Se marcaron tres o más goles en cada uno de los últimos cinco enfrentamientos directos entre estos equipos.

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte