Inicio » Futbol de Inglaterra » FA Cup » Pronóstico Manchester United vs Middlesbrough

Pronóstico Manchester United vs Middlesbrough

Pronóstico Manchester United vs Middlesbrough para el partido de la FA Cup Inglesa que se disputará este viernes 4 de febrero de 2022 a las 21:00 CET en el Estadio de Old Trafford (Manchester).

Previa Manchester United vs Middlesbrough

En la 4ª ronda de la FA Cup, en los octavos de final, el Manchester United recibirá al FC Middlesbrough de la Championship. 2017 fue la última vez que estos dos grandes clubes ingleses se enfrentaron. Los Diablos Rojos son el segundo equipo que más veces ha levantado el trofeo, mientras que el Boro nunca lo ha hecho.

Ambos han sido fuertes esta temporada, con el Manchester United cuarto con 38 puntos después de 22 partidos de la Premier League y el Middlesbrough sexto con 45 puntos después de 28 partidos de la Championship.

Forma del Manchester United

Gracias a sus 3 victorias y 1 empate, están invictos en 4 partidos de competición. En su último partido en casa celebró su segunda victoria consecutiva por 1-0, contra el West Ham y contra el Aston Villa en la FA Cup. En el partido contra The Villans jugaron su primer partido de la FA Cup esta temporada.

Fue una victoria con uñas y dientes, ya que uno de los goles del Aston Villa fue anulado. No fue hasta el minuto 51 cuando el Manchester United se adelantó en el marcador, con los Villanos presionando para conseguir el empate. Hay que decir, sin embargo, que dos creadores de juego -Ronaldo y Sancho- se quedaron fuera.

En aras de la exhaustividad, el Manchester United ha decidido 6 de los 11 partidos disputados ante su público, con 1 empate y 4 derrotas. Han marcado 18 goles y han recibido 15. Fuera de casa, han conseguido 5 victorias y 4 empates. 2 veces cayeron derrotados. 18:15 es su récord de goles fuera de casa.

Forma del Middlesbrough

El Boro ganó su partido más reciente por 1-0 contra el Coventry City y fue derrotado por el Blackburn Rovers por 1-0 en su penúltimo partido oficial. Esa fue la última vez que jugaron un partido como visitantes. Sin embargo, sólo han encajado 1 derrota en los 10 partidos, y han conseguido 8 victorias y 1 empate.

En los últimos 5 partidos fuera de casa, sólo han sufrido la derrota descrita anteriormente. Por otro lado, han ganado 3 y han empatado 1. Su partido de la tercera ronda de la FA Cup se disputó en el campo del Mansfield Town. Ganaron 2:3 contra el equipo de cuarta división.

El Middlesbrough ha ganado 4 de sus 13 partidos fuera de casa, empatado 4 y perdido 5. Han marcado 11 goles y han recibido 13. Ante su público, han celebrado 9 victorias. También se han producido 2 empates y se han sido derrotados 4 veces. 21:13 es su cuenta de goles en casa.

Comparación directa entre el Manchester United y el Middlesbrough

Vamos a ser bastante breves, ya que la última vez que ambos se enfrentaron fue en 2017. Digamos que los Diablos Rojos ganaron 64 de los 126 encuentros y el Boro sólo se impuso en 33 ocasiones. Se han repartido los puntos 29 veces. Como es sabido, ambos tienen nuevos entrenadores con contrato desde finales del año pasado.

Ralf Rangnick está en el banquillo del Man United desde el 03 de diciembre de 2021. Bajo el mando del alemán de 63 años, ya se han disputado 10 partidos, con 6 victorias, 3 empates y 1 derrota, así como un balance de goles de 14:7.

Desde el 07 de noviembre de 2021, Chris Wilder está al frente de la suerte deportiva del Middlesbrough. Hasta ahora han jugado 12 partidos bajo su dirección. Han ganado 8, empatado 2 y perdido 2. El saldo de goles es de16:9.

Transmisión en vivo: Manchester United – Middlesbrough

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

 

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Manchester United – Middlesbrough Pronostico y Apuesta

Este partido probablemente ya esté decidido sobre el papel. El Manchester United no debería tener problemas de llevarse esta victoria. Las cuotas de una apuesta por la victoria de los locales no son muy atractivas en cuanto a beneficio.

Podemos recomendar esta apuesta de victoria como una selección en una apuesta combinada. Debido a la forma actual de ambos equipos, apostaríamos por un sí para que ambos equipos marquen. Además, asumimos más de 2,5 goles.

Mientras que, en realidad, sólo los resultados del Boro apuntan a una apuesta over, así como su bastante débil defensa a domicilio, mientras que los Red Devils también son bastante débiles en defensa en Old Trafford.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»] Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte