Inicio » Pronósticos Fútbol España » Segunda División » Pronóstico Almería vs UD Ibiza

Pronóstico Almería vs UD Ibiza

Pronóstico Almería vs UD Ibiza para el partido de la Segunda División de España que se disputará este viernes 4 de febrero de 2022 a las 21:00 CET en el Estadio de los Juegos Mediterráneos (Almería).

Previa Almería vs UD Ibiza

En el partido de la jornada 26 de Segunda División, el Almería se enfrenta a la UD Ibiza en su próximo partido el viernes en Almería.

En su último partido contra el Real Oviedo, el Almería no pudo encontrar la victoria. El rival marcó un gol en las dos mitades del partido, y se adelantó en el primer tiempo. El Almería no consiguió marcar en el partido, terminando el encuentro con un resultado de 2-0.

El último partido del Ibiza contra el Real Zaragoza acabó en empate. Aunque el Zaragoza marcó dos goles en la primera parte, no pudo mantener la ventaja hasta el final. El Ibiza marcó dos goles consecutivos e igualó el marcador. El partido terminó con un 2-2 en el marcador.

Forma del Almería

El Almería se enfrenta a un problema de forma en los últimos partidos. Las continuas derrotas en los partidos han llevado al equipo a la 3ª posición en la tabla de la liga con 46 puntos en 25 partidos. Lleva tres partidos consecutivos perdiendo y no ha conseguido marcar en los dos últimos encuentros. Su mala racha comenzó con el primer partido de enero.

Forma del Ibiza

El Ibiza, por su parte, ha vuelto a encontrar su sitio en los partidos. Está invicto en los últimos cuatro partidos y ha ganado tres de ellos. Este rendimiento ha ayudado al equipo a ascender en la tabla hasta la 10ª posición, con 35 puntos en 25 partidos. El Ibiza tratará de mantener su racha de imbatibilidad con una victoria en el partido.

Transmisión en vivo: Almería vs Ibiza

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

 

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Almería vs Ibiza Pronostico y Apuesta

El equipo andaluz está por encima del Ibiza, pero su estado de forma es opuesto, ya que el primero parece más un equipo de media tabla y el segundo un aspirante al ascenso.

El Ibiza se encuentra en un momento de confianza, tras encadenar los últimos cuatro partidos de liga sin perder, y tendrá en mente la revancha de la anterior derrota ante el equipo de Rubi.

Dados los problemas de los locales en los últimos partidos, los visitantes deberían ser capaces de conseguir los tres puntos aquí.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»] Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte