Inicio » Pronósticos Fútbol España » Segunda División » Pronóstico Burgos vs Alcorcón

Pronóstico Burgos vs Alcorcón

Pronóstico Burgos vs Alcorcón para el encuentro de la Segunda División de España que se juega este viernes 4 de febrero de 2022 a las 21:00 CET en el Estadio El Plantío (Burgos).

Previa Burgos vs Alcorcón

El Burgos no pudo encontrar la victoria en su último partido contra el Lugo. El Lugo marcó el único gol del partido en el minuto 71 y mantuvo la ventaja hasta el 90. El partido terminó con un 0-1 en el marcador.

La racha de debilidad del Alcorcón ha aumentado con una nueva derrota en el último partido contra el Leganés. El Alcorcón no pudo anotar el empate contra el Leganés y terminó el partido con un resultado de 1-0.

Forma de Burgos

El Burgos registró una decepcionante derrota a domicilio por 1:0 en un choque contra el Lugo de Segunda División disputado el 29 de enero. El factor casa ha demostrado su importancia en los últimos 10 encuentros del Burgos.

El club que juega en casa ha triunfado 7 veces y no ha perdido en 8 de los 10 partidos. En 1 de los 10 partidos anteriores, el equipo empató. De sus últimos cinco encuentros, tres se saldaron con más de 2,5 goles y en dos marcaron ambos equipos.

Forma de Alcorcón

El último partido del Alcorcón fue contra el Leganés el domingo pasado y terminó con una decepcionante derrota por 1:0 fuera de casa. El equipo lleva una racha de ocho partidos consecutivos sin ganar, con 4 derrotas y 4 empates.

El público local, no ha tenido un impacto significativo en los últimos diez encuentros del Alcorcón, ya que se saldaron con 3 victorias locales y 2 triunfos visitantes. La mayoría de los últimos diez enfrentamientos del club se saldaron con empates, ya que el equipo registró un empate en cinco de ellos.

Uno de los cinco enfrentamientos anteriores del Alcorcón terminó con más de 2,5 goles y en uno ambos equipos vieron puerta.

Transmisión en vivo: Burgos vs Alcorcón

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

 

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Burgos vs Alcorcón Pronostico y Apuesta

Este partido presenta a dos equipos que se encontrarían sistemáticamente en la parte baja de la tabla si se tuvieran en cuenta los goles marcados.

El Burgos ha promediado 1,5 goles por partido en los últimos seis encuentros, pero el Alcorcón sólo ha marcado tres goles en los últimos seis partidos. Ambos equipos tienen una gran tendencia a sufrir ante la portería rival. Apoyamos se marcarán menos de 2.5 goles.


[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte