Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Olympique Marseille vs Angers

Pronóstico Olympique Marseille vs Angers

Pronóstico Olympique Marseille vs Angers para el encuentro de la Ligue 1 de Francia que está pautado para este viernes 4 de febrero de 2022 a las 21:00 CET en el Stade Orange Velodrome.

Previa Olympique Marseille vs Angers

La 23ª jornada de la Ligue 1 de Francia se abre con el partido Olympique Marseille – Angers. Mientras que el equipo local lucha por la clasificación directa para la Liga de Campeones, los invitados quieren mantenerse en los puestos de salida internacionales.

En la comparación directa, el Marseille tiene una clara ventaja, porque el Angers sólo ha podido ganar 1 vez en los últimos 12 encuentros. En el estadio Vélodrome de Marsella, el actual tercer clasificado recibirá al duodécimo de la Ligue 1.

Forma del Olympique Marseille

El Olympique de Marseille sigue en la carrera por el subcampeonato. El equipo del entrenador Jorge Sampaoli sólo ha perdido uno de sus últimos 7 partidos de la Ligue 1, con 3 victorias y 3 empates.

El último partido en Lyon fue la cuarta derrota de la temporada para el Marseille, tras 11 victorias y 7 empates. El equipo del sur de Francia ocupa actualmente el gtercer puesto de la tabla, con 2 puntos menos que el segundo clasificado.

El Marseille lleva 3 partidos sin ganar en casa (2 Empates, 1 Derrota) y no consiguió más que empates en sus dos últimos partidos en casa. Sin embargo, los olímpicos sólo han sido derrotados 2 veces en casa esta temporada, con 4 victorias y 5 empates. En los últimos 19 partidos en casa en la Ligue 1, sólo ha habido 2 derrotas.

De los últimos 3 encuentros en Marsella, ambos equipos marcaron, pero en los últimos 6 partidos de liga, el once de Sampaoli se mantuvo 3 veces sin recibir un gol. En 5 de los últimos 6 partidos en casa se marcaron menos de 2,5 goles.

Forma del Angers

El Angers se encuentra en la gris mediocridad de la Ligue 1 esta temporada, ya que el equipo de Gérald Baticle sólo ha conseguido 1 victoria en sus últimos 5 partidos de liga, con 1 empate y 3 derrotas. El 0:1 en casa contra el Saint-Etienne fue la séptima derrota de la temporada para los blanquinegros, tras 7 victorias y 8 empates.

Los francos occidentales ocupan actualmente la 12ª posición, a 5 puntos de los puestos de la Copa de Europa. En los últimos 8 partidos de liga, sólo se han conseguido 8 puntos, 4 menos que el Marseille.

El Angers no consiguió ganar los dos últimos partidos fuera de casa (1 Empate, 1 Derrota). El equipo de la SCO ha cosechado 2 victorias, 2 derrotas y 7 empates en los 11 primeros partidos como invitado de esta temporada. El once báltico ha marcado 14 goles y ha recibido 15. Los Scoistes no marcaron en 3 de los últimos 6 partidos de liga, pero sí en 10 de los 11 partidos a domicilio.

Duelos directos Olympique Marseille – Angers

El Angers sólo ha ganado 1 de sus últimos 12 enfrentamientos directos, mientras que el Marseille ha ganado 3 y empatado 6 de sus últimos 10.

El Marseille no ha perdido los dos últimos encuentros (1 Victoria, 1 Empate). Además, el equipo del sur de Francia se mantiene invicto en sus últimos 5 duelos en casa, con 2 victorias.

Así, el Angers lleva 7 años sin ganar en Marsella. En 3 de los últimos 4 partidos, el equipo galo registró al menos un gol. También ha habido goles por ambos lados en 6 de los últimos 9 encuentros. Sin embargo, en 6 de estos 9 partidos se marcaron menos de 2,5 goles.

Transmisión en vivo: Olympique Marseille – Angers

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Olympique Marseille – Angers Pronostico y Apuesta

Pronosticamos una victoria dominante del Olympique Marseille en casa, que incluso puede conseguirse sin encajar un gol.

Dado que ambos equipos no marcarán, esperamos menos de 2,5 goles en el partido. El Marseille sería mi favorito para ganar la primmera mitad.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»] Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte