Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Getafe vs Levante

Pronóstico Getafe vs Levante

Pronóstico Getafe vs Levante para el partido de Liga Española que se juega este viernes 4 de febrero de 2022 a las 21:00 CET en el Coliseum Alfonso Pérez (Getafe).

Previa Getafe vs Levante

El Getafe recibe al Levante en el primer partido de la jornada 23, el viernes por la tarde en el Coliseum Alfonso Pérez.

El partido tiene una enorme importancia para ambos equipos, especialmente para los visitantes, que están desesperados por conseguir los tres puntos y así obtener al menos un atisbo de esperanza para evitar el descenso.

El Getafe ha tardado mucho en volver a la senda del éxito esta temporada. Tras una exitosa recuperación en las últimas semanas, actualmente ocupan el 16º lugar en la tabla. Si quieren alejarse aún más de la zona de descenso, deben ganar al colista Levante.

Forma del Getafe

El Getafe FC tuvo un comienzo horroroso esta temporada, perdiendo sus primeros 7 partidos. Hubo que esperar hasta la duodécima jornada para que finalmente consiguieran los tres puntos contra el Espanyol.

Desde finales de noviembre, las cosas han ido bien para el club del extrarradio madrileño. En los últimos 9 partidos de liga, han ganado 4 y han empatado 4, con lo que se han colocado en la 16ª posición y a 4 puntos de la zona de descenso.

Con el fin de ganar más poder frente a la portería, el Getafe ha realizado importantes incorporaciones en el mercado de invierno. Nada menos que 5 jugadores fueron cedidos y deberían asegurar el éxito a corto plazo. El delantero Mayoral y el centrocampista Villar proceden de la Roma. T

ambién se espera que Rodríguez, procedente del Sevilla FC, tenga un impacto. El mejor goleador hasta ahora ha sido el delantero Ünal con 7 goles. En total, los azulones sólo han marcado 17 goles en 22 partidos, lo que les convierte en el segundo ataque más débil de la liga.

Forma del Levante

En su estado de forma actual, las Ranas van camino de saltar a la segunda división. Tras 21 jornadas, el club valenciano sólo ha sumado 11 puntos y se encuentra en la parte baja de la tabla. Ya están a 9 puntos de la zona de salvación.

Así que hay que empezar una serie ganadora, y un competidor directo sería, por supuesto, ideal para ello. Pero hay muchas cosas que no hablan a favor del éxito del Levante: ha perdido 4 de sus últimos 5 partidos y ha recibido 15 goles.

El Levante sólo ha conseguido 1 victoria y 8 empates hasta ahora. La razón de los malos resultados es el modesto comportamiento defensivo. En 21 partidos, las Ranas ya han encajado 43 goles. De media, reciben 2,05 goles por partido, demasiados para mantenerse en la liga.

Para la defensa, se ha fichado a Martín Cacerses, un caballo de batalla de 34 años, procedente del Cagliari Calcio, candidato al descenso en Italia; es cuanto menos dudoso que el uruguayo sea el refuerzo esperado.

Comparación directa entre el Getafe y el Levante

Hasta ahora, los dos rivales se han enfrentado en 43 partidos. El récord es de 14:12 a favor de Levante. Han empatado 17 veces. La diferencia de goles es de 43:32 para el Getafe.

Se marca una media de 1,97 goles por partido. El partido de ida fue muy disputado y ambos equipos recibieron 3 tarjetas amarillas cada uno. Sin embargo, no se marcaron goles y el partido terminó 0:0. En 7 de los últimos 8 duelos, sólo un equipo marcó.

Transmisión en vivo: Getafe – Levante

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Getafe – Levante Pronostico y Apuesta

El Getafe tiene actualmente el impulso de su lado y ha cosechado unos sólidos 10 puntos en sus últimos 5 partidos. Los azulones buscan ahora una nueva victoria ante el débil Levante, último clasificado.

Los visitantes de Valencia son especialmente débiles en la ofensiva y rara vez marcan fuera de casa. Por lo tanto, recomendamos el consejo «Getafe gana por cero», la cuota para esta apuesta es de alrededor de 3.00.

Alternativamente, nos inclinamos por el consejo «ambos equipos NO Marcarán» – este fue el caso en 7 de los últimos 8 duelos – cuota: 1.65.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»] Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte