Inicio » Futbol de Inglaterra » FA Cup » Pronóstico Chelsea vs Plymouth Argyle

Pronóstico Chelsea vs Plymouth Argyle

Pronóstico Chelsea vs Plymouth Argyle, para el partido de la cuarta ronda de la FA Cup. ¿Podrá el Plymouth dar la sorpresa en la FA Cup en Stamford Bridge? Sigue leyendo nuestros pronósticos.

Previa Chelsea vs Plymouth Argyle

La FA Cup, la competición futbolística más antigua del mundo, se encuentra en su cuarta ronda y reserva el encuentro entre el Chelsea vs Plymouth Argyle.

Los equipos se enfrentarán el próximo sábado, en el estadio de los Blues, Stamford Bridge, en Londres. Es un partido en el que todo el mundo tiene un claro favorito incluso antes de que el balón empiece a rodar y esa es la gracia de este tradicional torneo: enfrentar a los «gigantes» con los «pequeños».

Forma del Chelsea

Actuales campeones de la Liga de Campeones, los Blues vivieron momentos de oro entre el final de la temporada pasada y el comienzo de la actual. El buen rendimiento, sin embargo, bajó un poco e hizo que el equipo, por ejemplo, se distanciara de la lucha por el título de la Premier League, hoy ocupa el 3er lugar con 47 puntos, a 10 puntos del líder, el City.

En los próximos días, la atención se alejará del Campeonato de Inglaterra: por ser el campeón de Europa, competirá en el Mundial de Clubes. Antes, sin embargo, tendrán un compromiso para la cuarta ronda de la FA Cup.

Para el choque entre el Chelsea y el Plymouth Argyle, el entrenador Thomas Tuchel tiene varias ausencias, entre ellas las de Reece James, Mendy y Christensen. Además, podrá prescindir de algunos de sus jugadores titulares de cara al viaje a Abu Dhabi, que tiene lugar el mismo día que el choque entre el Chelsea y el Plymouth Argyle.

Forma de Plymouth Argyle

El Plymouth Argyle, séptimo clasificado, atraviesa un momento de forma satisfactorio en la tercera división de la liga inglesa. Con 47 puntos en 28 partidos, los Pilgrims están a sólo tres puntos del Oxford United, el primer equipo en la fase de clasificación para los playoffs de la Segunda División.

En la Copa de la FA, el club de Plymouth se enfrenta a uno de los mayores retos de su historia: superar el choque entre el Chelsea y el Plymouth Argyle. El entrenador Ryan Lowe sabe que su equipo será el francotirador del partido e intentará hacer historia en Stamford Bridge.

Transmisión en vivo: Chelsea vs Plymouth Argyle

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

 

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Chelsea vs Plymouth Argyle Pronosticon y Apuesta

Para este partido, no podemos esperar otra cosa que los Blues pasen de la fase de grupos con una facilidad abrumadora. Sin embargo, no hay que olvidar que esto es fútbol y que cualquier cosa puede pasar en el campo: en 17 partidos, el club londinense sólo ha perdido dos veces.

Como las casas de apuestas consideran a los Blues superfavoritos para salir victoriosos en este choque, lo que hace que las cuotas sean poco atractivas en un partido en casa, hemos pensado en otras alternativas más rentables para este encuentro.

Creyendo en una victoria del club londinense, vimos en el mercado del Asian Handicap una gran opción para apostar en este choque, apoyamos a los locales para ganar con handicap de -2.75.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»] Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte