Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Elche vs Alavés

Pronóstico Elche vs Alavés

Pronóstico Elche vs Alavés para el partido de la Liga Española que se juega este sábado 5 de febrero de 2022 a las 14:00 CET en el Estadio Manuel Martínez Valero.

Previa Elche vs Alavés

El Elche recibe este sábado al Alavés en el estadio Manuel Martínez Valero en la jornada 23 de la Liga española.

Los locales están invictos en sus últimos cuatro partidos de liga y en su anterior encuentro no pudieron pasar del empate (2-2) ante el líder de la liga, el Real Madrid. Se encuentra en la 15ª posición de la clasificación, seis puntos y cuatro puestos por encima del equipo visitante.

El Alavés no gana en la liga desde noviembre y no ha visto puerta en sus tres últimos partidos. Aunque es penúltimo en la clasificación, tiene seis puntos de ventaja sobre el último clasificado, el Levante, y está a sólo tres puntos de la salvación.

Forma del Elche

El Elche está haciendo un buen papel en 2022 para un club que está en la mitad inferior de la tabla. Desde 1977, el equipo nunca ha logrado un puesto mejor que el 13º, por lo que debería intentar subir en la tabla.

La última vez que se les vio fue en un impresionante empate 2-2 contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El resultado fue el segundo empate del club en cinco partidos.

Sumando un total de ocho puntos en esos partidos, el club se sitúa ahora en la 15ª posición de la liga, con cinco puntos de ventaja sobre su rival de este fin de semana.

Forma del Alaves

El Alavés, por su parte, llega al partido sin haber ganado en casi tres meses. Una victoria del equipo podría serle de gran ayuda, teniendo en cuenta la situación de descenso en la que se encuentra el equipo.

Después de la gran derrota contra los blancos, el equipo lo hizo bien en su último partido contra el Barça. El equipo aguantó el ataque catalán hasta el minuto 87, cuando recibió el gol de ventaja y acabó perdiendo el partido.

Cara a cara Elche vs Alavés

Ambos equipos se han cruzado 22 veces en todas las competiciones.Los enfrentamientos han sido muy disputados, con una ventaja de 9-8 para el equipo visitante y cinco empates.

En sus últimos siete enfrentamientos, ambos equipos han conseguido tres victorias cada uno. Al menos uno de los equipos no marcó en sus diez partidos anteriores.

Todos esos partidos, excepto uno, tuvieron un máximo de dos goles. Los visitantes han ganado sus dos viajes anteriores a esta sede.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

 

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Elche vs Alavés Pronóstico y Apuesta

El Elche ha entrado en una buena racha en 2022 y se le robaron los tres puntos en su salida de la liga, ya que Eder Militao marcó un empate en el tiempo de descuento para el Real Madrid el último partido.

Todavía no ha perdido ningún partido en la Liga este año, con dos victorias y un par de empates. Su única derrota del año se produjo a manos del Real Madrid en el partido de octavos de final de la Copa del Rey, ya que el club de la capital marcó dos goles en la segunda parte de la prórroga para conseguir una victoria por 2-1.

El equipo visitante no ha ganado en todas las competiciones desde su victoria en la primera ronda de la Copa del Rey contra el Unami. No se ha mostrado sólido en sus últimos partidos y sólo ha ganado un encuentro en sus desplazamientos esta temporada, por lo que no es el favorito aquí. Una victoria ajustada de los locales parece ser el resultado más probable.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»] Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte