Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Celta de Vigo vs Rayo Vallecano

Pronóstico Celta de Vigo vs Rayo Vallecano

Pronóstico Celta de Vigo vs Rayo Vallecano para el partido de LaLiga de este sábado. ¿Podrán los visitantes recuperarse de la primera derrota en casa de la temporada el pasado fin de semana? Siga leyendo para conocer nuestros consejos y predicciones de apuestas gratuitas.

Forma del Celta de Vigo

El Celta de Vigo no ha sido un equipo sólido en casa esta temporada, ya que sólo ha conseguido tres victorias en once partidos, pero se ha hecho difícil de batir.

Seis de esos partidos han tenido menos de tres goles, mientras que sólo ha perdido uno de los últimos cinco, ganando al Espanyol y a Osasuna en partidos sucesivos.

Esta parece una oportunidad perfecta para sumar otros tres puntos ante un equipo que no se encuentra bien a domicilio, pero para ello puede ser necesario mantener la tercera portería a cero de la campaña en Balaidos.

Forma del Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano ha sumado 31 puntos esta temporada, de los cuales sólo cinco han sido fuera de casa, donde ha perdido siete veces en diez partidos.

El equipo de Andoni Iraola no ha marcado en sus dos últimos enfrentamientos ligueros a domicilio, en Villarreal y Real Madrid, y sólo tres de sus últimos nueve han sido de tres o más goles.

De hecho, han disparado seis veces en partidos fuera de casa, con un total de siete goles.

Cara a cara del Celta de Vigo contra el Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano tiene un historial impresionante contra el Celta de Vigo y ha ganado 16 de los 31 partidos disputados entre ambos equipos, frente a las siete victorias del Celta de Vigo. El Rayo Vallecano ha cosechado más éxitos contra el Celta de Vigo que contra cualquier otro rival de la primera división española.

El Celta de Vigo está invicto en sus tres últimos partidos contra el Rayo Vallecano en Balaidos y ha mejorado en los últimos años contra el equipo madrileño. El Celta de Vigo sólo ganó dos de sus primeros 10 partidos en LaLiga esta temporada, pero ha logrado dar un giro a su campaña con tres victorias en los últimos cinco partidos.

Transmisión en vivo: Celta de Vigo – Rayo Vallecano

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Celta de Vigo – Rayo Vallecano Pronostico y Apuesta

Preveo que habrá menos de tres goles en este partido, ya que ninguno de los dos equipos ha mostrado demasiada fluidez en el último tercio, y el Celta de Vigo podría incluso marcarlo, por lo que selecciono el 1-0 para los locales como pronóstico de resultado correcto.


Hacer Pronóstico en Bet365
Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Comparte