Inicio » Futbol de Inglaterra » FA Cup » Pronóstico Manchester United vs Fulham

Pronóstico Manchester United vs Fulham

Pronóstico Manchester United vs Fulham correspondiente al partido de Cuartos de Final de la FA Cup de Inglaterra que se disputará el domingo 19 de marzo de 2023 en el Old Trafford de Manchester.  

Previa de Manchester United vs Fulham 

Old Trafford acogerá el domingo el partido de la Copa de Inglaterra entre el Manchester United y el Fulham. Los Diablos Rojos no impresionaron en el empate sin goles contra el Southampton, pero hay que tener en cuenta que el centrocampista Casemiro fue expulsado a los 34 minutos. El internacional brasileño se pierde el partido contra el Fulham por sanción, mientras que tanto Eriksen como Van de Beek permanecen en la sala de recuperación. Martial y Sabitzer son dudas importantes. 

Los Cottagers, por su parte, están disfrutando de una temporada exitosa, pero dadas sus dificultades en defensa en la derrota por 3-0 ante el Arsenal, pronosticamos que el Manchester United pasará a semifinales de la FA Cup. En cuanto al club de la capital, Kurzawa, Cairney y Kebano siguen al margen por lesión. En su último encuentro en la primera división inglesa, el Manchester United derrotó al Fulham por 2-1, razón de más para apostar por los locales. 

Forma de Manchester United  

El Manchester United se dispone a jugar en casa su décimo partido consecutivo de la Copa nacional. El club recibirá al Fulham en Old Trafford sólo cuatro días después de asegurarse el pase a los cuartos de final de la Europa League. 

El United se enfrentará ahora al Sevilla en la Europa League tras su victoria por 5-1 en el global de la eliminatoria contra el Real Betis.  

Será el cuarto club de la Liga al que los Diablos Rojos tengan que enfrentarse en Europa esta temporada, ya que hasta ahora han vencido a la Real Sociedad, al Barcelona y al Betis.  

Los hombres de Erik ten Hag derrotaron al Betis por 4-1 en Old Trafford, antes de que un remate lejano de Marcus Rashford diera el triunfo por 1-0 en Sevilla. 

Forma de Fulham 

El Fulham se impuso al Leeds United en la última cita de la Copa de la FA, pero desde entonces no atraviesa un buen momento de forma tras perder ante el Arsenal (3-0) y el Brentford (3-2).  

Los hombres de Marco Silva han rendido por encima de las expectativas desde que ascendieron de nuevo a la Premier League, aunque su estado de forma general ha sufrido un ligero bajón en las últimas semanas. 

Los Cottagers ya se han deshecho de Hull, Sunderland y Leeds para alcanzar los octavos de final, pero sería justo decir que ésta será su prueba más dura hasta la fecha. 

Cara a cara entre Manchester United vs Fulham 

El último encuentro se saldó con victoria por 1-2 para los hombres de Erik ten Hag, que también ganaron 11 de los últimos 13 enfrentamientos. En los últimos 20 años, los hombres de Erik ten Hag han ganado el 100% de los enfrentamientos en este estadio, salvo dos empates. 

Manchester United vs Fulham pronóstico y apuesta  

El United ganó 2-1 al Fulham a principios de temporada en la liga y cualquier otra cosa que no sea una victoria local sería una sorpresa. Los hombres de Erik ten Hag deberían ser capaces de ganar con bastante comodidad, ya que sus cuatro últimas victorias en casa han sido por dos o más goles, por lo que apostar por el United con un hándicap de -1.5 se perfila como la principal apuesta.

Manchester United gana con hándicap -1.5 goles

Una victoria por 3-1 para el United es el pronóstico de marcador correcto, ya que el Fulham rara vez falla a la hora de marcar y su derrota por 3-0 en Arsenal puso fin a una racha de seis partidos consecutivos en los que ha marcado, y el United ha encajado en siete de sus últimos 11 en Old Trafford. 


Rashford marca en cualquier momento

Marcus Rashford ha recuperado su olfato goleador, ya que vio puerta en los dos partidos de la eliminatoria de Europa League contra el Real Betis, tras una racha de un gol en cuatro encuentros, y puede aumentar su cuenta contra los Cottagers. 

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte