Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Manchester United vs Crystal Palace

Pronóstico Manchester United vs Crystal Palace

Pronóstico Manchester United vs Crystal Palace correspondiente al partido de la jornada 22ª de la Liga Premier Inglesa que se disputará el sábado 04 de febrero de 2023 en el Old Trafford de Manchester.

Previa de Manchester United vs Crystal Palace

Tras una victoria rutinaria en la Copa de la FA ante el Reading, el Manchester United buscará volver a la senda del triunfo en la Premier League cuando se enfrente al Crystal Palace en la jornada 22ª.

Los Diablos Rojos aspiran a mantenerse en puestos de Liga de Campeones, y seguirán confiando en el atacante Marcus Rashford, en plena forma. Todos Dalot, Martial y Sancho son dudas importantes, mientras que Christian Eriksen debería estar en condiciones para el partido. Donny van de Beek aún no ha superado una lesión de rodilla.

Las Águilas, por su parte, no ganaron los cuatro encuentros de liga anteriores, y dada la racha de cinco victorias seguidas del Man Utd en casa, no creemos que los visitantes sean capaces de sacar algo del choque del sábado. Andersen y Zaha serán evaluados antes del saque inicial, mientras que Ferguson y McArthur permanecen en la sala de recuperación.

No se pierda ni un solo partido – ¡Regístrese en bet365 ahora!

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Manchester United

El Crystal Palace viaja este sábado a Old Trafford, donde tres puntos del Manchester United ayudarían a acortar distancias con el quinto clasificado, el Tottenham. Los Eagles han tenido una forma mixta recientemente, y el United llega al choque después de una derrota en la liga, lo que significa que ambos equipos están buscando comenzar febrero con una victoria.

El United tuvo un periodo de traspasos relativamente tranquilo en enero, dejando la mayor parte de sus negocios para el día del plazo, sobre todo preguntando por Marcel Sabitzer, del Bayern de Múnich, para sustituir a Christian Eriksen, descartado al menos hasta abril. Sin embargo, el estado de forma del United sugiere que no era necesario hacer muchos cambios.

En sus últimos cinco partidos de la Premier League, el equipo de Erik Ten Hag ha cosechado tres victorias, un empate y una derrota. Una actuación decisiva de Marcus Rashford en la victoria por 1-0 contra el Wolves, una dominante goleada por 3-0 contra el Bournemouth y un triunfo por 2-1 en el derbi contra el Manchester City.

Su único empate, un 1-1, se produjo contra el rival de este fin de semana, y su derrota se produjo contra el Arsenal, líder de la liga, en un emocionante 3-2. Con todo esto, el United ha pasado a la quinta ronda de la Copa de Inglaterra tras ganar por 3-1 al Reading y tiene una ventaja global de 3-0 sobre el Nottingham Forest en la semifinal de la Copa Carabao.

La Plantilla

Christian Eriksen y Donny van de Beek están definitivamente descartados para el partido contra el Crystal Palace, ya que ambos estarán varios meses de baja por sendas lesiones de tobillo y rodilla, respectivamente. Sin embargo, Luke Shaw podría volver a la selección después de pequeños descansos, mientras que Jadon Sancho y Anthony Martial también podrían estar en línea para formar parte de la convocatoria del día del partido.

Forma de Crystal Palace

El Crystal Palace también ha tenido un periodo invernal de traspasos tranquilo, en el que sus operaciones más destacadas han sido el fichaje de Naouirou Ahamada por el VfB Stuttgart y la marcha del entrenador del primer equipo, Shaun Derry. Aunque las Águilas cuentan con una plantilla relativamente sólida, tenían en mente reforzarse con jugadores de la talla de Conor Gallagher o Sambi Lokonga.

Los últimos cinco partidos de la Premier League han sido desiguales para el Crystal Palace: su única victoria fue un 2-0 ante el Bournemouth. Luego sufrió dos derrotas consecutivas, ante el Tottenham (4-0) y el Chelsea (1-0). En este partido, los Eagles han empatado dos veces contra equipos de los cuatro primeros, una contra el United (1-1) y otra contra el Newcastle (0-0). Entre medias, el Palace cayó eliminado de la Copa de Inglaterra tras perder por 2-1 ante el Southampton en la tercera ronda.

Manchester United y Crystal Palace se han enfrentado 62 veces en su historia, con un dominio absoluto del United. El United ha ganado 39 de los encuentros, con 13 empates y sólo 10 victorias del Palace. La igualdad ha sido mayor en los últimos cinco enfrentamientos, con dos empates, dos victorias para el United y una para el Palace.

La Plantilla

Entre los jugadores a seguir en ambos equipos figuran Casemiro y Michael Olise. Casemiro ha encajado a la perfección desde su llegada al United y llega a este partido tras un doblete contra el Reading en la Copa de Inglaterra. Olise también intentará ver puerta, como hizo en el partido de vuelta. En aquel partido, el joven delantero marcó su segundo gol de la temporada, un golazo, pero lo celebró muy apagadamente.

El Crystal Palace no podrá contar con su principal figura, Wilfred Zaha, lesionado en el muslo. James McArthur también sigue de baja por una lesión de cadera, pero Joachim Andersen podría regresar para el partido contra el United de este fin de semana.

Cara a cara entre Manchester United vs Crystal Palace

El Manchester United sólo ha ganado uno de sus cinco últimos partidos de Premier League contra el Crystal Palace, y no ha ganado ninguno de los dos últimos. Desde octubre de 1970, el equipo no encadenaba tres partidos en la máxima categoría sin ganar a los Eagles.

El Crystal Palace ha sumado siete puntos en sus cuatro últimos partidos de liga fuera de casa contra el Manchester United, sólo uno menos que en sus 21 primeras visitas a Old Trafford. Sin embargo, la temporada pasada perdieron este mismo encuentro por 1-0.

Manchester United vs Crystal Palace pronóstico y apuesta

Manchester United gana a cero

El United se ha mostrado muy firme en defensa en casa, donde sólo ha encajado cinco goles en Old Trafford esta temporada, por lo que una victoria por cero a favor de los Diablos Rojos parece una apuesta acertada. En cuanto al pronóstico correcto, el United debería marcar un par de goles, por lo que el 2-0 parece la opción más acertada.


Marcus Rashford marca en cualquier momento

Contra el Arsenal, el equipo más destacado de la Premier League esta temporada, Marcus Rashford en particular fue una chispa brillante para el United y podría ser una buena opción para marcar en cualquier momento de este partido. En 20 partidos de liga esta temporada, Rashford ha marcado nueve goles y ha dado tres asistencias, y fue uno de los jugadores más animados de su equipo en el partido de vuelta contra el Crystal Palace en enero, con cuatro disparos.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte