Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Brentford vs Southampton

Pronóstico Brentford vs Southampton

Pronóstico Brentford vs Southampton correspondiente al partido de la jornada 22ª de la Liga Premier de Inglaterra que se disputará el sábado 04 de febrero de 2023 en el Brentford Community Stadium de Londres.

Previa de Brentford vs Southampton

Tras tres victorias consecutivas en liga, el Brentford se repartió el botín con el Leeds United en la 21ª jornada para mantenerse en la mitad alta de la tabla. Las Abejas buscan su tercera victoria consecutiva en casa, y las casas de apuestas las ven como favoritas para derrotar a los visitantes, amenazados por el descenso. Pontus Jansson y Frank Onyeka son bajas por lesión, mientras que Shandon Baptiste debería estar listo para el choque del sábado.

Los Saints, por su parte, quieren aprovechar la victoria contra el Blackpool en la Copa de la FA. Sin embargo, el Southampton ya ha sufrido siete derrotas a domicilio esta temporada, y no creemos que sea capaz de aguarle la fiesta al Brentford en Londres. En su último enfrentamiento en este estadio, el Brentford arrolló al Southampton por 3-0, y vaticinamos que la historia se repetirá. En cuanto al equipo visitante, Larios y Livramento son bajas por lesión.

No se pierda ni un solo partido – ¡Regístrese en bet365 ahora!

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Brentford

El Brentford es actualmente 8º en la Premier League, con siete victorias, nueve empates y cuatro derrotas en veinte partidos esta temporada. Las Abejas han estado excelentes en lo que va de temporada y los que predijeron que sufrirían el temido «síndrome de la segunda temporada» parecen cada semana más tontos.

El equipo de Thomas Frank llega a este partido en medio de una buena racha en la liga, con tres victorias y dos empates en sus últimos cinco partidos en la Premier League, el más reciente de los cuales fue un 0-0 contra el Leeds United.

La trayectoria del Brentford en casa ha sido sólida, con dos victorias y tres empates en sus cinco últimos partidos de liga, y dos victorias consecutivas en los dos últimos. Ivan Toney ha marcado tres goles en sus últimos cuatro partidos de liga con el Brentford, y Thomas Frank espera que continúe con su excelente estado de forma.

El Brentford es firme candidato a una plaza europea esta temporada, ya sea en la Europa League o en la Conference League, ya que se encuentra a sólo un punto del sexto clasificado, el Brighton. Dadas las dificultades de su rival, este es un partido que deberían intentar ganar. Pontus Jansson y Frank Onyeka son baja para las Abejas, mientras que Shandon Baptiste es duda. Rico Henry debería volver a la convocatoria.

Forma de Southampton

El Southampton es actualmente el colista de la Premier League, con cuatro victorias, tres empates y trece derrotas en veinte partidos esta temporada. Los Saints llevan toda la temporada sufriendo y parecen abocados a la lucha por el descenso, con pocos indicios de que vayan a embarcarse en una racha de victorias que cambie la temporada.

Los Saints llegan a este encuentro con una victoria y cuatro derrotas en los últimos cinco partidos de la Premier League, siendo la más reciente la derrota por 2-1 ante el Newcastle en la vuelta de las semifinales de la EFL Cup. Nathan Jones, al menos, ha podido reforzar su plantilla con los fichajes de Kamaldeen Sulemana, procedente del Rennes, y Paul Ounachu, del Genk.

El Southampton ha estado pidiendo a gritos potencia arriba y la esperanza es que estos dos llenarán lo que ha sido un vacío enorme. El Brentford se ha impuesto al Southampton en los últimos enfrentamientos, con dos victorias en los tres últimos choques directos, y parte de nuevo como favorito. El Southampton no puede permitirse seguir perdiendo partidos al ritmo actual si quiere mantenerse en la Premier League, y Nathan Jones lo sabe.

Kyle Walker-Peters, Tino Livramento y Juan Larios son bajas por lesión, mientras que Moussa Djenepo y Alex McCarthy son duda. El recién llegado Kamaldeen Sulemana debería estar en el banquillo.

Cara a cara entre Brentford vs Southampton

Tras su victoria por 3-0 contra el Southampton en mayo, el Brentford quiere lograr dos triunfos consecutivos en liga contra el Southampton por primera vez desde marzo de 1959.

El Southampton ha ganado dos de sus tres últimos partidos de liga contra el Brentford con sólo una derrota, tantos como en sus 13 anteriores contra ellos entre 1955 y 2010, donde también tuvieron 6 empates y 5 derrotas.

Brentford vs Southampton pronóstico y apuesta

Ambos equipos marcan

El Brentford es el favorito para llevarse los tres puntos, y seguramente lo hará, pero hay que tener en cuenta que este equipo está encajando una media de un gol por partido en casa esta temporada y el Southampton ha reforzado su delantera en el último día de traspasos con las incorporaciones del extremo Kamaldeen Sulemana y el delantero Paul Onuachu, que podrían ser titulares en este encuentro. Por lo tanto, la opción de ambos equipos marca puede convenir en este caso.


Brentford gana

Teniendo en cuenta las buenas actuaciones del Brentford, esperamos que logre ganar este partido ante el Southampton, que ha dejado escapar 18 goles en diez partidos de liga a domicilio esta temporada. Pronóstico especial: Brentford gana

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte