Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Manchester United vs Aston Villa

Pronóstico Manchester United vs Aston Villa

Pronóstico Manchester United vs Aston Villa para el partido amistoso que se jugará este sábado 23 de julio de 2022 en el Optus Stadium.

Previa Manchester United vs Aston Villa

El Manchester United intentará terminar su gira de pretemporada por Australia a lo grande cuando se enfrente al Aston Villa este fin de semana.

Las cómodas victorias sobre el Liverpool, el Melbourne Victory y el Crystal Palace han hecho que el reinado de Erik Ten Hag comience de forma perfecta, y a menos de tres semanas del inicio de la temporada de la Premier League, el United querrá mantener las buenas sensaciones.

El equipo del Aston Villa de Steven Gerrard también ha tenido éxito en Australia, venciendo al Leeds y al Brisbane Roar. Ambos equipos regresarán a Inglaterra después del partido del sábado para continuar con su preparación antes de que comience lo más importante.

Forma del Manchester United

Con tres partidos ya disputados, se acerca esa fase de la pretemporada en la que Ten Hag pensará en quiénes formarán parte de su once inicial contra el Brighton dentro de poco más de tres semanas.

El martes pudimos ver un pequeño adelanto, ya que el equipo que puso en liza el técnico del Manchester United jugó hasta cerca de la hora de juego, en lugar de sólo 45 minutos. El nuevo fichaje, Tyrell Malacia, jugó diez minutos más en su primera aparición con el club.

En cuanto a los cambios que se esperan, es de suponer que cada vez se esperan menos. Sin embargo, Ten Hag querrá, sin duda, que algunos jugadores más tengan minutos junto al grueso de jugadores que cree que son titulares en el primer partido de la Premier League.

En el partido del sábado podría regresar Raphael Varane. El francés ha estado lidiando con un golpe desde la victoria inaugural del United ante el Liverpool. Otro jugador que ha sufrido un contratiempo por lesión y que está previsto que forme parte de la plantilla del día del partido es James Garner.

El prometedor centrocampista tuvo una excelente cesión en el Nottingham Forest la temporada pasada y Ten Hag seguramente querrá echarle un vistazo exhaustivo antes de decidir su futuro, ya que todavía se está buscando un nuevo centrocampista en el exterior.

Forma del Aston Villa

El Villa es un poco más difícil de predecir, ya que continúa con su preparación de pretemporada, y Gerrard nombró un equipo casi totalmente diferente para la segunda parte contra el Brisbane Roar.

Tyrone Mings, Ollie Watkins y Jacob Ramsey salieron en la segunda parte de ese partido, y es muy probable que los tres salgan desde el principio contra el United.

Transmisión en vivo: Manchester United – Aston Villa

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Manchester United – Aston Villa Pronostico y Apuesta

El inicio del Manchester United con Ten Hag ha sido muy positivo, con una delantera fluida que ha marcado 11 goles en los tres partidos disputados hasta ahora en Australia.

El Aston Villa probablemente presentará un equipo con todos sus efectivos y puede poner en aprietos a la defensa del Manchester United, pero jugadores como Martial, Rashford y Sancho se han mostrado muy activos y deberían ayudar a mantener la racha de victorias hasta que llegue el nuevo entrenador. El Manchester United ganará este partido.

Para este partido Apoyamos una Victoria del Manchester United (1,85)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte