Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Borussia Dortmund vs Villarreal

Pronóstico Borussia Dortmund vs Villarreal

Pronóstico Borussia Dortmund vs Villarreal para el partido amistoso que se disputará este viernes 22 de julio de 2022 en el CASHPOINT Arena, de Austria.

Previa Borussia Dortmund vs Villarreal

El Borussia Dortmund se enfrentará al Villarreal CF el viernes en su último amistoso de pretemporada antes de su primer partido oficial de la campaña.

El Borussia Dortmund viajará de nuevo a Austria el viernes para enfrentarse al Villarreal CF en un amistoso de pretemporada. A una semana del primer partido oficial de la temporada, este partido de prueba le dará a Edin Terzic la oportunidad de crear el ritmo de juego de sus jugadores antes de la nueva temporada.

El equipo de la cuenca del Ruhr sufrió una sorprendente derrota por 3-1 a manos del Valencia la semana pasada y tendrá que recuperarse en este partido.

Forma del Borussia Dortmund

El Dortmund ha jugado ya cuatro amistosos este verano, comenzando su preparación para la nueva temporada con una victoria por 3-1 sobre el Luner SV el 5 de julio, antes de vencer al Dynamo Dresden y al Verl en los dos siguientes.

Sin embargo, el Borussia Dortmund llega a este encuentro tras una derrota, ya que el lunes perdió por 3-1 ante el Valencia. Goncalo Guedes (dos) y Marcos André marcaron para el equipo de la Liga, mientras que Marco Reus anotó para el club alemán de penalti en el minuto 51.

El Dortmund tiene dos amistosos más este verano, contra el Villarreal y el Antalyaspor, antes de su estreno en la Bundesliga en casa contra el Bayer Leverkusen el 6 de agosto, pero también se enfrentará al 1860 de Múnich en la DFB-Pokal el 29 de julio.

El equipo de Edin Terzic ha estado muy ocupado este verano en cuanto a ingresos, con Sebastien Haller, Karim Adeyemi, Nico Schlotterbeck, Salih Ozcan, Niklas Sule, Marcel Lotka y Alexander Meyer.

Erling Braut Haaland ha sido su principal salida, ya que el internacional noruego se marchó al Manchester City, pero hasta ahora han podido retener a Jude Bellingham, y se espera que el inglés pase al menos otra campaña en el club alemán.

Forma del Villarreal

El Villarreal, por su parte, ha disputado dos amistosos este verano, abriendo su preparación para la nueva campaña con un empate a uno contra el Sporting de Lisboa el 14 de julio, antes de vencer por 2-1 al PSV Eindhoven en la última jornada.

El Submarino Amarillo se enfrentará al Dortmund, al Southampton, al Fulham y al Inter de Milán en sendos amistosos, antes de iniciar su andadura en la Liga a domicilio ante el Real Valladolid el 13 de agosto.

El equipo de Unai Emery quedó séptimo en LaLiga la pasada temporada, lo que sólo le valió para clasificarse para la ronda de playoffs de la Europa Conference League, lo que tiene que pasar como una decepción teniendo en cuenta que llegó a las semifinales de la Champions League en 2021-22.

El Villarreal ha estado tranquilo durante el periodo estival de fichajes, ya que sólo ha incorporado a Pepe Reina y a José Luis Morales en calidad de cesiones libres desde el final de la temporada pasada.

También se han producido las salidas de Sergio Asenjo, Rubén Peña, Xavi Quintilla, Alex Millian y Serge Aurier, mientras Emery se prepara para dar forma a su plantilla para la nueva temporada.

Transmisión en vivo: Dortmund – Villarreal

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Borussia Dortmund – Villarreal Pronostico y Apuesta

Entre estos dos equipos, el Dortmund ha perdido claramente al mejor jugador individual este verano, en Haaland. Sin embargo, no ha perdido mucho más, y ha traído refuerzos.

El Villarreal, por su parte, ha perdido a más jugadores que su rival, y ha aportado poco para reponer la plantilla. El equipo se apoyará en jugadores veteranos que se centrarán (con razón) en mantenerse sanos mientras recuperan la forma física, al tiempo que esperan una acción significativa.

Nuestra predicción para este partido es que se anotarán más de 2.5 goles, es lo que han venido demostrando estos equipos en sus partido de pretemporada.

Para este partido Apoyamos que se Marcarán Más de 2.5 Goles (1,65)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte