Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Juventus vs Chivas Guadalajara

Pronóstico Juventus vs Chivas Guadalajara

Pronóstico Juventus vs Chivas Guadalajara para el partido amistoso que se celebrará este viernes 22 de julio de 2022 en el Allegiant Stadium, en Las vegas, Nevada.

Previa Juventus vs Chivas Guadalajara

La Juventus se enfrentará a las Chivas en un partido de pretemporada en el Allegiant Stadium de Las Vegas. Consulta cuándo, dónde, a qué hora puedes mirara el partido, además saca provecho a nuestro análisis para su pronostico.

La Juventus quiere comenzar su gira de pretemporada por Estados Unidos con una victoria. El equipo dirigido por Massimiliano Allegri tiene dos partidos amistosos más en suelo estadounidense. Esos partidos son contra el Barcelona y el Real Madrid. Después, se dirigirán a Tel-Aviv para jugar contra el Atlético de Madrid.

Mientras que las Chivas no han tenido un buen inicio en el Apertura 2022 de la Liga MX. Lo más probable es que el equipo dirigido por Ricardo Cadena juegue con una alineación titular alterna, ya que sus buenos jugadores tienen que compaginar su participación en la Liga MX con estos partidos amistosos.

Forma de la Juventus

La Juventus afronta la pretemporada después de una temporada difícil para sus propios estándares, ya que su espera por el título número 37 de la Serie A se prolongó un año más después de nueve triunfos consecutivos que terminaron en 2020.

El equipo de Massimiliano Allegri quedó finalmente en cuarta posición de la máxima categoría italiana, y terminó con tres partidos sin ganar, habiendo caído también en la final de la Copa Italia contra el Inter de Milán, ya que los goles de Alex Sandro y Dusan Vlahovic sólo sirvieron para forzar una prórroga, antes de que su rival se escapara con dos goles en los 30 minutos adicionales.

El conjunto turinés, que se ha clasificado entre los cuatro primeros de la Liga de Campeones, afrontará la nueva campaña con una plantilla algo renovada, ya que los pilares Giorgio Chiellini y Paulo Dybala se han marchado en verano, junto con Matthijs de Ligt y Federico Bernardeschi.

Pero no sólo ha habido salidas, ya que el Juventus ha anunciado los fichajes de Gleison Bremer y Ángel Di María, así como el regreso del centrocampista francés Paul Pogba al Allianz Stadium tras una etapa de seis años en el Manchester United.

Forma de las Chivas Guadalajra

El Guadalajara que ha dejado de lado su campaña en la liga mexicana para el amistoso del sábado, después de un lento comienzo de temporada.

Las Chivas de Guadalajara, que querían superar el sexto puesto del Apertura anterior, afrontaban la nueva fase del torneo con muchas esperanzas, pero no han sido capaces de conseguir una victoria en cuatro intentos.

Comenzaron con un empate sin goles en casa ante Juárez, antes de caer por la mínima ante San Luis, con un gol de Facundo Waller al filo del descanso. El equipo de Ricardo Cadena cayó en su visita a Santos Laguna.

Aunque su posición en la liga cambiaría rápidamente con un repunte de la forma, dado que aún es especialmente pronto, el Guadalajara puede estar ligeramente preocupado por su inicio sin victorias y espera aumentar la confianza con una victoria sobre el gigante europeo el sábado.

Transmisión en vivo: Coritiba – Juventude

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Juventus – Chivas Guadalajara Pronostico y Apuesta

Aunque la Vhivas Guadalajara, a diferencia del gigante italiano, está en forma competitiva, la calidad, la experiencia, la amplitud de la plantilla y otros parámetros siguen estando del lado del club turinés.

Además, su rival es un equipo al que le cuesta marcar goles, el ataque es una faceta muy mala de ellos, por lo que la victoria no debería cuestionarse. Apoyamos una victoria de la juventus.

Para este partido Apoyamos una Victoria de la Juventus (1,65)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte