Inicio » Liga MX » Pronóstico Necaxa vs Juárez

Pronóstico Necaxa vs Juárez

Pronóstico Necaxa vs Juárez para el partido de la Liga MX Torneo Apertura que se disputa este viernes 22 de julio de 2022 en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

Previa Necaxa vs Juárez

El Necaxa llega a este encuentro tras una derrota por la mínima (1-0) en su visita a los Pumas de la UNAM el pasado fin de semana. El equipo local ha perdido dos de sus tres primeros partidos, y su única victoria fue ante uno de los peores equipos de México en la campaña 21/22, el Querétaro.

Juárez también fue uno de los peores equipos del país la temporada pasada. Sin embargo, los visitantes han comenzado esta temporada sin una derrota en sus tres primeros partidos. Dos empates y una victoria es un comienzo estable con un total combinado de sólo cuatro goles en cuatro partidos.

Forma de Necaxa

El Necaxa se encuentra actualmente en el puesto 14 de la Liga MX. El equipo tiene 3 puntos ganados en 3 partidos, con 3 goles a favor y 5 en contra. Además, tiene 1 victoria, 0 empates y 2 derrotas.

Su mayor victoria fue contra el Querétaro, cuando ganó por 1 – 2 en la segunda ronda cuando jugaba de visitante. Su mayor derrota fue contra el Toluca, cuando perdió 1-3 en casa en la primera ronda.

Jugando en casa el Necaxa tiene 0 victorias, 0 empates y 1 derrota. El Necaxa tiene una media de 0 puntos por partido, con 1 gol a favor y 3 en contra. Su última actuación fue contra los Pumas de la UNAM, donde el Necaxa perdió 1 – 0.

Forma de Juárez

Juárez se encuentra actualmente en el sexto lugar de la Liga MX. El equipo tiene 5 puntos ganados en 3 partidos, con 3 goles a favor y 1 en contra. Además, tiene 1 victoria, 2 empates y 0 derrotas.

Su mayor victoria fue contra el Tijuana, cuando ganó por 0 – 2 en la segunda ronda cuando jugaba de visitante.

Jugando fuera de casa, Juárez está en excelente forma. Tiene un promedio de 2 puntos por partido fuera de casa, lo que hace que Juárez sea el primer lugar de la Liga MX cuando juega fuera de sus dominios en lo que va de la temporada.

Fuera de casa Juárez lleva 0 victorias, 1 empate y 0 derrotas. Juárez tiene una media de 1 punto por partido, con 1 gol anotado y 1 gol encajado.

Su última actuación fue ante Querétaro, donde Juárez empató 1-1 con gol de Gabriel Matías Fernández Leites al minuto 6.

Transmisión en vivo: Necaxa – Juárez

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Necaxa – Juárez Pronostico y Apuesta

Nuestros expertos en fútbol se debaten entre elegir al Necaxa o al Juárez para este choque. Sí, el inicio de temporada de Juárez ha sido brillante hasta el momento, y después de tres partidos jugados el equipo está sentado en la 6ª posición y es uno de los pocos equipos sin una derrota todavía.

Por otro lado, no podemos ignorar lo bien que le va al Necaxa contra este rival. Seis de los últimos 10 enfrentamientos terminaron con victorias para Necaxa, tres fueron ganados por Juárez y un juego terminó en empate. Tal vez la fuerza esté igualada y el empate sea el resultado más probable.

Para este partido Apoyamos un Empate (3,50)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte