Inicio » Fútbol Alemania » Bundesliga 2 » Pronóstico Heidenheim vs Braunschweig

Pronóstico Heidenheim vs Braunschweig

Pronóstico Heidenheim vs Braunschweig para el partido de la Bundesliga 2 de Alemania que se juega este sábado 23 de julio de 2022 en el Voith-Arena.

Previa Heidenheim vs Braunschweig

El Heidenheim se enfrentará al ascendido Braunschweig en la segunda jornada de la Bundesliga 2ª. El Löwen no gana en el Ostalb desde hace 8 años. El Heidenheim ha ganado los dos últimos duelos en casa sin recibir ningún gol, al igual que en el inicio de la liga.

De los últimos 5 cotejos, el equipo local se impuso en todos los casos y, por lo tanto, también apostamos por una victoria local – para los que arriesgan, a cero.

Forma del Heidenheim

El Heidenheim comenzó la 2ª Bundesliga alemana con una victoria. Los suabos ganaron 1:0 en Rostock en su primer partido. Stefan Schimmer marcó el gol del día poco después de la reanudación de la segunda mitad. Se trata de la tercera victoria consecutiva en la liga sin encajar un gol. El equipo del entrenador Frank Schmidt ha ganado 7 partidos y empatado 4 en 6 derrotas en lo que va de año. Esto convierte al FCH 2022 en el octavo mejor equipo de la 2ª división.

El equipo de Heidenheim ha cedido derrotas en 2 de sus últimos 3 partidos en casa (1 victoria). En la temporada pasada, los suabos cosecharon 10 victorias y 4 empates en casa, con sólo 3 derrotas, lo que les convirtió en el segundo mejor equipo en casa de la liga. En 17 partidos en casa, el once de Schmidt sólo recibió 18 goles y marcó 27. Esto convirtió a la FCH en la 3ª mejor defensa en casa.

El Heidenheim ha recibido 21 goles en los primeros 17 partidos de liga de este año, con el mismo número de goles marcados. En 5 de los últimos 7 partidos de liga, ambos equipos no marcaron, resultando menos de 2,5 goles en 4 de los últimos 6 encuentros. En 6 de los últimos 7 partidos de liga, los suabos no marcaron antes del descanso, pero no encajaron la segunda parte en los últimos 5 partidos.

Forma del Braunschweig

El Eintracht Braunschweig desea permanecer en la Bundesliga 2 como equipo ascendido. Para las casas de apuestas, sin embargo, los Leones son los segundos favoritos para el descenso inmediato, cuyas cuotas están actualmente por encima de 2,00. Perdieron su primer partido directamente, pero contra uno de los grandes aspirantes al ascenso. El equipo de Michael Schiele perdió 0:2 en casa contra el Hamburgo.

Esto significa que los de la Baja Sajonia sólo han ganado 1 de sus últimos 17 partidos fuera de casa. El Braunschweig no ha marcado en 6 de sus últimos 8 partidos a domicilio. Además, el primer partido continuó una racha de la temporada del descenso: el Braunschweig recibió 2 o más goles en cada uno de sus últimos 6 partidos.

El Löwen ha oscilado entre la 2ª y 3ª división en los últimos 5 años, con 2 descensos y 2 ascensos. Esta temporada, el equipo de Braunschweig quiere mantenerse en la Bundesliga 2, aunque las previsiones sean difíciles. El once de Schiele terminó la temporada pasada en el 2º puesto de la 3ª división en Alemania y, por tanto, volvió directamente a la 2ª división después de sólo un año.

Duelos directos entre Heidenheim contra Braunschweig

El Braunschweig ha ganado 6 de los últimos 10 duelos directos, con 2 empates y 2 derrotas. El Heidenheim, sin embargo, ha ganado 2 de sus últimos 3 encuentros (1 derrota). El equipo local ha ganado cada uno de los últimos 5 encuentros, en los más recientes sin encajar un gol. El equipo visitante ganó por última vez hace 8 años, tras 6 victorias en casa y 2 empates.

Así, el Heidenheim se mantiene sin perder en los últimos 4 duelos en casa (2 Victorias, 2 Empates) y ganó los dos más recientes sin encajar un gol. El Eintracht Braunschweig lleva 8 años sin poder ganar en el Ostalb suabo. En 7 de los últimos 9 duelos, los últimos 4 consecutivos, y en los 3 últimos encuentros en Heidenheim, se marcaron menos de 2,5 goles.

Heidenheim – Braunschweig Pronostico y Apuesta

El Heidenheim es un equipo consolidado de segunda división, el Braunschweig está al menos a dos pasos de eso. Por lo tanto, pronosticamos una victoria local para este encuentro. El Heidenheim podría incluso ganar este partido por cero, en cuyo caso veremos menos de 2,5 goles. Como consejo de resultado, sugerimos un 1:0 o un 2:0.

Para este partido Apoyamos una Victoria del Heidenheim (1,85)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte